Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1353 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
Participé en el post de Pilar
Hace 1364 días
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1364 díasBuenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar mucho más que veo que al final me pilla el toro Os...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Acabo de descubrir que hay pendientes de flores preservadas! Me parecen PERFECTOS. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? (Encuesta al final)
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...