Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1471 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que aporrear a la puerta preguntando por los...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois manitas para hacer las cosas o lo comprasteis todo...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola guapetonxs! Si sois fans de las gominolas, pasteles y chocolatinas seguro que estarán presentes en vuestra recena 😎 Y seguro que más de un invitado los recibe con los brazos bien abiertos 😏 Te comparto dos mesas dulces muy apetecibles, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días guapas! Muchas de vosotras priorizáis la comodidad en el día B y tenéis claro que os cambiaréis de zapato tanto para el baile como para la fiesta 😎 Si tenéis dudas sobre cómo será vuestro calzado, ¡os traigo una inspiración muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Buenos días parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas tras la boda o incluso ampliar la familia 😍 ¡Hoy quiero conoceros un poco más! Responded a la siguiente pregunta en comentarios 👇...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...