Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Música
Catering
Organización Bodas
Hola Comu… Que tal estáis todxs?? Os cuento mi dilema…Compré mi vestido en Vertize Gala en abril, y como era de “oferta” ( 800€🤦🏻♀️) los arreglos los tengo que pagarlo yo.. la cosa es que mirando la...
Hola chicas,q tal? Escribo aquí xq no sé ahora mismo por donde desahogarme. A tres meses de mi boda en septiembre,todo ha dado un giro inesperado y no tenemos más remedio q suspenderla. El caso es q...
Todo el mundo me ha dicho que aproveche la prueba de menu porque el día de la boda apenas comeré, a 44 días de nuestra boda salimos de la prueba de menu CON HAMBRE, suerte que había pan, porque me...
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Melani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración