Linares, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Participé en el post de Asun
Hace 1367 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
Participé en el post de Noelia
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Carolina
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Alejandra
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...