Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis... Ver más
hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis gracias
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4771 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4771 díasHola chicas os enseño mis invitaciones caseras somos nosotros dibujados y nuestra perrita nika jijii espero q os guste a mi siiiii
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4771 días
Participé en el post de Rake
Hace 4772 díaspero no eres tu la de la foto? o lo comprasye por internet
Hola guapa pues la verdad esq nose de donde será porque la imagen la encontré en google imágenes bss
Creé un post
Hace 4784 díasHola chicas aver si me podeis aconsejar sobre peluquerias q tambien sepan maquillar en santa coloma de gramanet o badalona ya q tengo una mirada pero no me convence muxo porq no sabe maquillar y ese dia ni quiero q falle nada a y q sea economico...
Participé en el post de Esther
Hace 4789 días
Creé un post
Hace 4791 díasHola chicas me gustaria dedicarle una cancion a mi chico y me gustaria q fuera super romantica y hablara del amor todas la q encuentro ablan de desamor o dr cuand te dejan y no es apropiado para una boda sai me ayudaiss porfavo sobre todo en español...
Participé en el post de Esther
Hace 4811 días
Creé un post
Hace 4812 díasHola me casi porfiiiiinnnnn!!!!!!!!!!este año y estoy en una nuve super ilusionada como una niña peqeña me gustaria poder hablar y comentar cn novias q se casen en ka fecha como la mia aunq yo me caso dos veces el 13en ayuntamiento y 14 en la font...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 5583 días