Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis... Ver más

hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis gracias

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 15hrs
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Gala
Han publicado nuestra boda en la revista todobodas
Gala, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:10

Hola chicas... pues la verdad que estamos muy contentos porque la revista TODOBODAS se ha interesado por nuestra boda en su publicacion de la edicion digital de verano... y aqui esta el resultado......

Esther, lunes 28-Oct-13 19
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Elli
Fecundaciòn en vitro
Elli, El 27 de Julio de 2013 a las 10:35

Holaaa Chicas, habro este debate pq necesito de mucha ayuda.Acabo de enterame q no puedo ser madre despois d un embarazo ectopico.Ahora quiero tentar hacerme una fecundacion en vitro.Quiero saber...

Laura, domingo 6-Dic-15 19
Esther
Tocados para el pelo
Esther, El 11 de Abril de 2013 a las 13:51

Hola chicas me gustaria q me ayudarais a hacer o donde puedo comprar bandas o cintas para el pelo esq no quiero llevar velo pero si algun tocado si teneis tutoriales o algo asi gracias

Esther, martes 8-Oct-13 12
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Olaya
Mi gran dia!!!
Olaya, El 6 de Octubre de 2013 a las 10:20

Chicas x fin ayer llego mi gran dia. Despues de tanto esperar, llorar, reir... a merecido la pena!! El dia fue mejor de lo k esperabamos... no podia ser mejor! Gracias x haberme ayudado cuando os...

Encarnación, viernes 11-Oct-13 32
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Esther
Ya somos marido y mujerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:45

hola chicas esta semana ya ems llegado de luna de miel y estoy todavia como en una nuve ya a pasado todo y el dia de la boda fue como un sueño lo vivi junto a mi marido al maximo y la gente tambien os...

Encarnación, sábado 8-Feb-14 39
V
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vicky, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky

Yolanda, viernes 13-Sep-13 51
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Patricia, El 26 de Julio de 2012 a las 11:51

Esas novias y novios que desafiamos a las supersticiones y nos casamos en viernes 13 del 2013! Como van los preparativos?? Nosotros ya tenemos restaurante, lo celebramos en Mas coll, Alella, vimos 3...

Patricia, lunes 7-Oct-13 117
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
Su2010
Tutorial como realizar rosas dulces o blandas!!
Su2010, El 15 de Octubre de 2011 a las 16:56

. primero corto un caramelo en forma diagonal, es que quiero hacer un cono . lo modelo de forma que quede redondito, y quito el excedente de abajo, para que se pueda parar en la mesa. Me pongo...

Su2010, martes 7-May-13 22
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Esther
Comenzamos con los detallitos
Esther, El 7 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola chicas os enseño mis invitaciones caseras somos nosotros dibujados y nuestra perrita nika jijii espero q os guste a mi siiiii

Valesia, sábado 20-Abr-13 21
Rocio
Mi copa
Rocio, El 8 de Enero de 2013 a las 11:20

Hola chicas queria mostraros mi copa tengo solo una echa peroo para ver si os gusta.despues de que se sequen las quiero pintar para que resalte mas.a ver que tal

Esther, domingo 7-Abr-13 20
Silvia
Galletas
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:14

Mi novio y yo hemos decidido dar como detalle unas galletas hechas por nosotros. y hoy hemos realizado la prueba. Para ello fuimos a un curso de decoración de galletas. y este es el resultado. Espero...

Danae, miércoles 2-Jul-14 109
F
¿cómo hacer cinta del pelo novia?
Fiorela, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido....

Ruth, jueves 11-Abr-13 56
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
A
Ayuda para tunear zapatos
Amparo, El 13 de Marzo de 2013 a las 19:50

Chicas, como teneis un monton de ideas y una imaginacion envidiable,a ver si me dais ideas. Queria comprarme unos zapatos morados para el post-boda (siempre fue mi ilusion casarme con zapatos de ese...

Marina, miércoles 12-Feb-14 36
Rocky
Fofuchas para las damas de honor
Rocky, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:36

HOLA chicasss!!! Si no sabeis que regalar a damas de honor, mamis, amigas en fin lo que querais...os doy una idea...yo etoy haciendo fofuchas personalizadas para cada una....como hacerla entera y...

Leticia, domingo 21-Abr-13 20

Grupos generales

Inspiración