Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2021
Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me... Ver más
Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me encanta pasear con mi señoro y mi peludo por el monte y disfrutar de la brisilla marina.
- Novia VIP
- 6.756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
Participé en el post de Iris
Hace 1388 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las perlas son una opción elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! Una vez hayáis elegido el peinado que luciréis en la boda, deberéis de decidir si lo complementaréis o no con un tocado 😎 Imaginad que optáis por el 'sí', ¿cuál de estos tocados rechazarías? ¡Vota y comenta el que no encaje con tu...
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
Creé un post
Hace 1389 días¡Hola, gentecilla! Os escribo de parte de mi madre y mi hermana. Me caso en octubre y ellas aún no tienen el vestido. Solo han ido un día a ver y creo que solo estuvieron en el Factory de Vertize Gala en Toledo. No encontraron nada que les encajase...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?