Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3837 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3872 díasHola a todas. Sabéis se algún sitio donde hagas novios de tartas comestibles y si es posible q los mandes por mensajería si me pillara lejos????
Participé en el post de Sara
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3878 díasSabéis fechas para las ferias de novios de ente otoño-invierno 2015
Creé un post
Hace 3878 díasHola a todas. Estoy mirando salones y me han hablado de los salones lady gema en daimiel. Los conoce alguien?? Tenéis referencias ??
Participé en el post de Pepuneta
Hace 3878 días
Participé en el post de Sara
Hace 3878 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3878 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3878 díasHola a todas!!!! Veo miles de ramos unos q me gustan mas y otros menos, tengo claro el color pero la forma nooooo y es que mi floristería quiere ver mi vestido para hacer el ramos q más se adecue a mi pufffff que decís???
Creé un post
Hace 3880 díasHola a todas, tenemos fecha para el otoño del 2017, se que queda aun muchísimo pero quiero tener muchos detalles bonitos que requieren tiempo y dinero por lo que no se si ir mirando cositas que se que quiero si o si para que nos junte todo. A alguien...