Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Bodas de 2017!!!!!!

Cristina, el 19 de Abril de 2015 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 203

Hola chicos/as!!

Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué razón cuando le dices a la gente 'será en 2017' todo el mundo contesta lo de..'uuuuuyyyyy pero si falta un montón!!!!'

No puedo evitar sentirme ofendida y me da la sensación de que la mayoría le resta importancia, ya que "queda mucho"...

Yo estoy muy ilusionada, mirando cosas, viajes, restaurantes... Y aunque alomejor la espera se me haga un poco larga, valdrá la pena porque tengo mucho tiempo para mirar y hacer las cosas con calma!!

203 Respuestas

Última actividad por Yourwi, el 29 de Agosto de 2016 a las 12:43
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la mayoria de gente me dice que falta mucho tiempo, pero algunos me lo agradecen pues tienen que organizarse para ese dia en sus trabajos. Así que me alegro de haberlo notificado con tanta antelación y si toda la gente que quiero tener en mi boda puede venir.

• Responder
  • Maria
    Novio Adicto Octubre 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me iba a casar ahora en octubre, pero por problemas de salud, se pospone para el 2017. No se q mes será, pero una boda tiene muchísimos preparativos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ofendas guapa a mi m pasa lo mismo me caso en agosto dl año q viene y es normal qeda mucho tiempo pero pienso q asi es mjr t da mas tiempo d prepararlo todo mjr ! Animo ya veras como poco a pco se van animando Smiley smile
    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy del 2017, de abril o marzo y lo kiero hacer al aire libre y estoy cagada por si llueve
    • Responder
  • Lua
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo también soy novia del 2017 concretamente del 20 de mayo, si la mayoría de la gente también me suele decir que falta mucho, a veces hasta yo misma, pero la ilusión puede con todo, la verdad que ya tenemos muchas cosas concretadas, como la ceremonia, el salón y el fotógrafo, aún nos faltan muchos detalles, lo estamos llevando todo con muchísima ilusión! Y mirando cada día la cuenta atrás
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en 2017 y ya tengo más o menos todo elegido para empezar desde ya a comprar y preparar cositas,así si se hace de a poco,en el bolsillo no pesa tanto.solo se lo hemos dicho a dos o tres personas. Para ir sin prisa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no creo que te pongan problemas. Yo me caso en junio de 2017 y puse la fecha en la iglesia en enero....y ya había fechas para 2017

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me siento identificada puesto que tb me caso en 2017 exactamente en junio y yo tb decían queda mucho ya iré a mirar cosas y en enero(por ya no escuchar a mi madre con el maria os vais a quedar sin el sitio que os gusta)pues empezamos a mirar y cual fue mi sorpresa mi madre tenia razón me quede sin el salón que más me gustaba.. Y nada chicas que cuando nos keremos dar cuenta se pasa este año y ya empiezan las carreras Enhorabuena a tod@s por la boda!!!Smiley ring

Smiley ring Smiley ring
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento identificada con lo de queda mucho......... Pero vaya una boda no se organiza en 3 dias... Lo q pasa q la gente da a entender como q te puede oasar de todo y la verdad q me ofende
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me prometí en 2015 y al igual que vosotros nos casamos en 2017. Comentarios de todo tipo y más, por eso te entiendo perfectamente, pero lo mejor es que es vuestro día, vuestra decisión y sobre todo, de la manera que vosotros queréis, así que pasa de todo y a disfrutar el viaje hasta el día elegido!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos queremos casar en 2017 pero por lo civil. Aun que aun falte mas de un año, no me pondrán pegas en el Registro Civil por solicitar una fecha tan lejana,no? Me preocupa bastante este tema

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me siento super identificada, y aunque la mayoría de la gente nos dice que queda mucho, ya tenemos la iglesia reservada en los próximos días decidiremos el sitio del banquete y hoy me ha llegado un presupuesto de fotografías más video baratisimo por lo tanto en nada que pueda lo cierro también!

No paro de ver ideas y de pensar en cositas para el gran día yo estoy super ilusionada!

• Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2017 Michoacán de Ocampo
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Asi pasa, pero lo importante es la ilusión de nosotros.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!!Nosotros también nos casamos en 2017, porque nos parecía que en este año iba a ser muy precipitado y queremos llevarlo con calma!Por eso esperamos (desde junio) hasta las navidades para decírselo a la familia, para casi poder decir "nos casamos para el año" jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy una novia de abril del 2017 , la familia de mi novio dice puffff si queda dos años!¡! Cuando en verdad no son 2 pero bueno y mi familia estan loquitos !¡! Ya tengo el banquete reservado y la fuente de chocolate y la mesa dulce asi que mut felizzz ,, animooo que la que tienes que estar feliz eres tu y tu chicoo
    • Responder
  • Verano
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Verano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias del 17! Nosotros también nos casamos en ese año! Y no queda nada para decir.. me caso el año qque viene. No hagáis caso a nadie! Lo importante es organizar una boda bonito y a nuestro gusto!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en 2017 y la gente me dice uyyy tambien pero no me ofende! Yo lo tengo todo ya mira si estoy loca jijiji pero quiero cerrar precio, con la crisis las bodas se estan disparando y creo que aprovecharan para subir precios asi que prefiero cerrarlo ya todo y bueno las invitaciones las dare esta navidad se que es pronro pero me parece una fecha bonita tambien se que me queda otra navidad pero mi despedida la estan organizando ya para coger ofertas de vuelos y sera este verano ya que el que biene no podra ser y e decidido darlas por eso no quiero despedida sin informar que me caso vayaaa royazooooo me motivado jajajaja y no te ofendas cariño es tu boda y la vas a difrutar tu mas que nadie asi que mira si tienes tiempo para disfrutar los preparativos jijiii besos solete muaks
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien me caso en 2017 y prefiero mirar todo poco a poco y luego no tener que agobiarme y lo que la gente diga nos debe dar igual.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos en el 2017 así que estamos iguales pero tranquila que falta muy poquito para el 1 de enero y ya podremos decir: Nos casamos el año que viene!!Smiley xd Smiley xd Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto mas tiempo, mas cosas puedes preparar y mirar. mas ofertas ves y mas vestidos Smiley smile . no te desilusiones por la gente. ellos ven que falta mucho pero el tiempo se pasa volando... ya estamos en navidad y hace nada era verano.... ya veras como te saldra una boda ideal

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece perfecto mirarlo con tiempo, así elegís tranquilamente todo lo que os gusta

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y yo creía que iba con mucho tiempo!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo y mi pareja tambien nos casamos en 2017!!!! Lo cierto es que llevamos 12 años juntos y por cirunstancias de la vida no hemos podido dar el paso, pero ya estamos esperando una fecha para que podamos disfrutar de ese día tan mágico!! Me ilusiona muchisimo!!! La verdad que teniamos intención de empezar a mirar para primavera o así de 2016, pero nos enamoramos de un restaurante me dió por preguntar y solo les quedaban 2 sábados del mes de julio!!! Así que aunque parezca que queda mucho, no hay que relajarse, si tenéis una idea fija mejor prevenir y empezar a mirar ya, que ya que se planea con tiempo luego es una desilusion si no puedes hacerlo donde siempre has soñado. Por las bodas de 2017!!!!!!!!!!! (las mejores! jejeje)

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que ganas que llegue 2017!!! Año y medio nos queda a nosotros! Y muy ilusionados y felices!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de 2017, y me siento identificada también. Yo pienso que en nada está ahí, y que cada quien lo organiza cuando quiere, todos tenemos nuestras razones. La cosa es la ilusión que se tiene y lo bonito que es. Yo no paro de mirar cosas y coger ideas, así el año que viene ya tenemos ides de por donde empezar Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos prometimos en el 2014 y nos casamos en el 2017 asique no te digo mas jajajajaja

• Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada jeje pero yo me lo tomo a risa está claro que por lo menos en mi caso tenemos que ahorrar un poquito más si no lo hubiéramos en el 16 pero lo q te diga la gente q t de igual la ilusión la llevas tú y conforme se acerque los demás tb le ponen ganas yo la verdad que hubo gente de todo que estaban con una ilusión loca y otra con el buah queda mucho
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leerte me siento super identificada contigo. Me a pasado lo mismo, sobre todo con mis amigas. Tambien me dijeron que faltaba mucho tiempo y vi como que no se lo tomaron muy enserio. Ami me lo pidio en septiembre, y pensamos en casarnos en 2017 ya que todavia tenemos que ahorrar. Solo se lo hemos dicho a nuestros padres y a nuestros mejores amigos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso solamente se lo he dicho a dos personas que me apoyan siempre en todo porque la gente siempre va a juzgar o cuestionar por lo tanto ya tendré tiempo de decirlo, no me apetecen que me agobien y tener que dar malas contestaciones. Como dice una amiga, con la gente, hagas lo que hagas ponte bragas. Jajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes para nada así tendremos más tiempo para preparar todo con más detalle. Nosotros también nos casamos en el año 2017 y estamos muy ilusionados. Creemos que lo importante no es el tiempo que pasa si no toda la ilusión que vas a poner en ello. Un besito muy grande y ánimo con los preparativos

• Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Marzo 2023 Murcia
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, a mí me pasa peor! Digo 2018 y justo eso, te miran con cara de "¿tanto...?"

Creo que lo que no entienden es que hay circunstancias que no te permiten adelantar la fecha, por muchas ganas que tengamos. Quizá falta dinero, o tenemos problemas con estudios, o familia que se encuentra enferma... Lo cierto es que lo disfrutaremos sea antes o después, lo importante es que SEA.

Besos!

• Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido también casarnos en 2017 por que preferimos organizar las cosas con calma, creemos que lo bonito de casarnos no es sólo el día en si, sino la ilusión de organizarlo todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa