Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 17.705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 1704 días
Hola, Alguien me puede mandar el BOJA donde se especifique la ampliación de horarios en Andalucia hasta las 3:30? Hoy por hoy el sitio nos dice que sólo podemos estar hasta las 2:00 🤦🏻♂️
Subí una foto en el post de Bego
Hace 1705 días
Hola chicas! Quisiera pediros vuestra opinión sobre que poder regalar a nuestras madres. Al principio pensé en una rosa preservada pero finalmente le voy a dar mi ramo de novia a mi madre y me parecen demasiadas flores... Gracias a todas
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1707 días
Hola comunidad molona!!! Como alguna sabéis, nosotros hemos optado por aprovechar la fecha del bautizo del peque para hacer nuestro día B por lo que vamos a hacer una "bautiboda" jajaja. Por ello, y buscando cosas que unieran ambas fiestas hemos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1708 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1720 días
¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...