Ir al contenido principal
Espe
Espe

'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

62días 19hrs : 10min
Sandra
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Sandra, Hoy a las 13:05

¡Hola comu! Escoger el menú de boda ideal es tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete nupcial 😋 Así que contadme: ¿Os...

Zuleyma, hace 7 minutos 28
Laura
¡Zapatillas para darlo todo en la fiesta! 💃
Laura, Hoy a las 16:05

¡Parejitas! Los tacones estilizan y favorecen mucho, por ello, seguro que la mayoría de vuestras invitadas lucirá este tipo de calzado en vuestra boda 😎 Como pasarán muchas horas de pie, hay parejas...

Daremos este detalle 😎

24%

22 votos

No nos convence 😏

74%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 36 segundos 14
Sandra
¿Tendrás un detalle con tu suegra el día de la boda?
Sandra, Hoy a las 10:05

¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás...

¡Por supuesto que sí! 😍

59%

67 votos

¡Aún no lo sé! 🤷‍♀️

20%

23 votos

No.... 😬

20%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 22
Laura
¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
Laura, Ayer a las 16:05

¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso!...

En común

24%

58 votos

Por separado

5%

11 votos

No tenemos

71%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 33 1
Laura
¿Look nupcial con o sin tatuajes? ✨
Laura, Ayer a las 11:05

¡Hola comu! Para muchxs de vosotrxs los tatuajes forman parte de vuestra personalidad y, por ello, los luciréis con mucho orgullo el día de vuestra boda 😍 De hecho, algunxs incluso habéis compartido...

Con tatuajes 😍

57%

108 votos

Sin tatuajes 😎

42%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 34
Jeni
Pagar banquete 🦞
Jeni, Ayer a las 00:27

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...

Ana, hace 44 minutos 68
Leticia
Cigar bar
Leticia, Ayer a las 05:46

Hola la gente que ponga un cartel de cigar bar, que ponéis cigarros vosotros?? O es para indicar el lugar donde se puede fumar?? Yo tenía intención de ponerlo donde puedan fumar en plan bonito jajaj...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 16 horas 21
Bea
Regalos para los niños
Bea, Ayer a las 08:25

Hola a tod@s!!! Tengo una duda en la que, espero, me podáis ayudar. Los niños de una de mis mejores amigas (son como mis sobrinos) vendrán a la boda. Los dos mayores leerán peticiones y el pequeño...

Cary, hace 13 horas 12
Marta
"Críticas" a la boda - cómo gestionarlas
Marta, El 30 de Junio de 2022 a las 21:57

Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...

Maria, hace una hora 97
Monica
Horarios boda tarde
Monica, El 30 de Junio de 2022 a las 14:34

Holaaa!!!! A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde. Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde....

Nuria, hace 10 horas 40
Cris
Feria novias Sevilla
Cris, El 30 de Junio de 2022 a las 14:36

Buenas tardes, Alguien que haya ido a alguna feria de novias/os que me pueda ayudar? Me caso en marzo del 2023 en Sevilla y me encantaría ir a la feria que van a celebrar en octubre de este año, pero...

Sandra, ayer a las 09:54 10
Laura
¿Vivís cerca de vuestras familias?
Laura, El 30 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que...

Sí, ¡y menos mal! 😍

69%

176 votos

No tenemos esa suerte 😞

20%

52 votos

No y ni ganas 😎

7%

19 votos

No pero pronto 😏

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 38
Dafne
No se que hacer....
Dafne, El 29 de Junio de 2022 a las 22:35

Hola a todoos😍 la verdad que necesito desahogarme, el lunes 27 fue el primer cumple de mi hija y como regalo pillamos ella y yo el COVID😭😭, el problema que el sábado dia 2 lo celebrábamos pero nose si...

Espe, jueves 30-Jun-22 11
Rocío
Tema autobús...
Rocío, El 30 de Junio de 2022 a las 01:24

Familia, me estoy estresando. Me caso el prox año, en septiembre y lo unico que me queda por reservar es el bus... Han subido entre 100 y 150€ los presupuestos por el tema de la gasolina...Y se me va...

Elena, jueves 30-Jun-22 23
Paula
Chic@s, con cuántos años os casáis????
Paula, El 30 de Junio de 2022 a las 00:00

Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣...

18-25

4%

19 votos

25-30

38%

184 votos

30-35

41%

198 votos

35-40

11%

55 votos

40-50

5%

22 votos

A partir de 50 en adelant

1%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 100 1
Sandra
El tamaño de mi cola será...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Sabías que existen diferentes tipos de cola? Pues sí, ¡hay una cola para cada tipo de novia! 😜 ¿Cómo será la cola de tu vestido? ¿Corta, mediana, muy larga o lo preferís sin cola? ***...

Margot, hace 3 horas 306 1
Nina
El estilo de mi look será...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Novias del foro! Ahora queremos hablar de vestidos, estilos y looks 🙈 ¿Cómo definirías tu estilismo del día B? ¿Romántico, boho, sexy, moderno...? ¡¡Cuéntanos!! 😛 ***

Margot, hace 3 horas 314
Laura
La tela de mi vestido será...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando nuestro test a definir mejor cómo será vuestro vestido de novia? 😍 Tanto si el vuestro será hecho a medida como si no, tendréis que decidir qué tejido será el...

Margot, hace 3 horas 311 1
Sandra
Mi vestido tendrá una espalda...

¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...

Sara, hace 4 horas 341
Nina
El color de mi vestido será...

¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***

Margot, hace 3 horas 360
Laura
Las mangas serán...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...

Almudena, hace un minuto 364
Sandra
El diseñador de mi vestido es...

¡Hola bonitas! ¿Seguimos jugando y hablando sobre el vestido de novia? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es el diseñador o diseñadora de tu vestido? ¡Responde y pasa al siguiente post! ***

Sara, hace 4 horas 358
Nina
Mi vestido tendrá un escote...

¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***

Almudena, hace 2 minutos 401
Elena
Detalle para los más peques
Elena, El 29 de Junio de 2022 a las 17:15

Buenas tardes comu! Sigo por aquí contandoos y leyendo vuestros consejos, mañana nuestros contador marcará 99 días ! Creo que finalmente contaré con 5 peques, de entre cinco y siete años, más o menos,...

Carmen, jueves 30-Jun-22 11
Bru
Regalo futuras mamás 🤰🏼
Bru, El 29 de Junio de 2022 a las 10:15

¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en...

12%

19 votos

7%

12 votos

29%

48 votos

30%

49 votos

21%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:27 61 1
Sandra
¡Elige el color de tu outfit nupcial! 👇
Sandra, El 29 de Junio de 2022 a las 11:27

¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad,...

75%

181 votos

15%

36 votos

10%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 30
F
Invitación boda
Flori, El 29 de Junio de 2022 a las 16:01

Hola!! Estoy buscando donde hacer invitaciones de boda que no me pidan una cantidad mínima.. ya que la boda será pequeñita e intima, sabeis de algun sitio online donde pueda hacerla? Gracias!

Carmen, jueves 30-Jun-22 20 1
Laura
¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas? 💍
Laura, El 29 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...

¡Fue 100% sorpresa! 😍

58%

227 votos

Me la esperaba 😎

42%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 104
Silvia
Comprar tarta ficticia
Silvia, El 29 de Junio de 2022 a las 21:32

Buenas tardes chicas, Queria en mi boda, poner una tarta ficticia de tres pisos. ¿Podeis ayudarme a decirme sitios donde puedan hacerlas? Os adjunto una imagen del tipo que quiero

Laura, jueves 30-Jun-22 5
Monica
¿Qué tarta elegirías?
Monica, El 29 de Junio de 2022 a las 20:28

Como siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía...

75%

210 votos

25%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 41
Rebeca
Vestido elegido
Rebeca, El 29 de Junio de 2022 a las 10:08

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Noe, hace 9 horas 40
Nazaret
os Casaríais en Agosto?
Nazaret, El 29 de Junio de 2022 a las 00:03

Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o...

Opala, miércoles 29-Jun-22 39

Grupos generales

Inspiración