Ir al contenido principal
Espe
Espe

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

620días 3hrs
Espe
Ya pasó nuestro maravilloso día!!
Espe, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:03

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...

María, viernes 12-May-23 41
Espe
Todo preparado!!
Espe, El 2 de Septiembre de 2022 a las 11:20

Bueno pues ya están terminados los conos, los regalos metidos en sus bolsitas, el cartel, letras y demás, y todo lo que está en casa de mi suegra ya listo para llevarlo al salón Y mis uñas hechas ...

Espe, lunes 5-Sep-22 23
Espe
1 día!!!
Espe, El 2 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Bueno pues ya mañana es nuestro gran día y después de una semana de mucho estrés con los preparativos, hoy ya terminamos con las poquitas cosas que nos quedan. Ahora en un ratito voy a recoger mi...

May, martes 6-Sep-22 19
Laura
Dinero iglesia
Laura, El 1 de Septiembre de 2022 a las 19:10

Hemos estado en la reunión con el cura donde informa de los cursillos, las reuniones proximas y demás y nos cuesta 235€ ¿Cómo lo veis? Caro? bien de precio?

Azucena, viernes 9-Sep-22 24
Ivonne
¿Dónde vais de Luna de Miel?
Ivonne, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:51

¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊

Nuria, lunes 3-Oct-22 65
Maribel
Mil dudas velo
Maribel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Hola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo. Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 30
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

AZAHARA, domingo 22-Ene-23 675 2
Nina
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...

Rosa, martes 7-Mar-23 736
Sandra
El transporte: ¿por tierra, mar o aire?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...

Silvia, sábado 2-Sep-23 795
Nina
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***

Rosa, martes 7-Mar-23 842
Sandra
¿Relax, aventura o combinado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...

Rosa, martes 7-Mar-23 882 2
Nazaret
Estamos a martes... últimos días antes del dia B!
Nazaret, El 30 de Agosto de 2022 a las 14:23

Hola seguramente sea uno de los últimos post antes de la boda, los nervios están a flor de piel y no me dejan escribir... Por eso quiero algún consejo o ayuda para estos últimos días de boda......

Nuria, jueves 22-Sep-22 16
Sandra
Carteles por el pueblo
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 00:07

Hola comuu hemos salido a cenar y nos hemos encontrado con esto Carteles por todo el pueblo , la puerta de casa y la del portal . No puedo estar más nerviosa

Nuria, miércoles 21-Sep-22 48
María Dolores
Prueba vestido
María Dolores, El 24 de Agosto de 2022 a las 23:13

Buenas noches! Hoy he vuelto a ver mi vestido y estoy super feliz. Deseando que llegue el gran día. Ahora toca esperar a la siguiente prueba el día 16/09 y verme con los retoques hechos.

Sara, jueves 25-Ago-22 14
Sandra
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Sandra, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:05

¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......

Nuria, lunes 19-Sep-22 65
B
Está feo dar una invitación a un mes de la boda?
Bárbara, El 24 de Agosto de 2022 a las 00:59

Buenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y...

85%

289 votos

15%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 56
Isa
Monitor niños cuantas horas
Isa, El 23 de Agosto de 2022 a las 17:30

Buenas, Aun no se exacto el numero se niños que tendré pero entre 8 y 15 niños si de 4 años hasta los 12 o asi... Queria contratar animación... Pero no se de que hora a aque hora.. Me cobra 25 euros...

Sandra, miércoles 7-Jun-23 25
Pablo
Presupuesto
Pablo, El 23 de Agosto de 2022 a las 01:46

Hola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir...

Tenemos el total o casi

61%

230 votos

Para fianzas y entradas

39%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 73 4
Carlos
¿Hago la tarta de mi boda?
Carlos, El 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

Hacer la tarta de mi boda

45%

289 votos

Encargar la tarta

55%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 142 2
Yasmina
Agencias de viajes
Yasmina, El 22 de Agosto de 2022 a las 12:10

Hola chicxs!! Quiero si me podéis recomendar agencias de viaje que no sea el corte ingles, hace poquito fuimos a Cuba era el sueño de mi marido y ahora en Navidad queremos cumplir el mio que es ir a...

JOANA, martes 23-Ago-22 14 1
B
Guiño a la cerveza
Beatriz, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:00

Buenas noches! Mi pareja y yo somos amantes de la cerveza (es nuestra bebida favorita) queríamos hacer un guiño a esta bebida en nuestra boda, ¿alguna idea? Gracias

Nina, lunes 22-Ago-22 19 1
Raquel
Cuenta atrás
Raquel, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:58

Hola gente!!!! Nose muy bien que poner pero me apetecía escribir algo.. jajajaja Estoy a 5 días del GRAN DÍA. He visto mi contador subir a mas de 400 días en varias ocasiones, ya que nuestra fecha...

Raquel, lunes 22-Ago-22 23
Loli
úLtima semana!!
Loli, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

Hola grupo, nos casamos el 27 de agosto, esta es nuestra última semana, estamos de los nervios!! Ahora vienen las dudas de si hemos tomado todas las decisiones correctas, que si nos hemos olvidado de...

Bru, miércoles 24-Ago-22 42
S
Novias del 17 de Septiembre de 2022
Sandra, El 20 de Agosto de 2022 a las 15:01

Chicas 😍 que poquito nos queda!! ¿ Tenéis todo? ¿ Que estáis dejando para última hora? Tengo la sensación de que me faltan 1000 cosas aunque por otro lado creo tenerlo todo. ¿Os pasa igual? Contarme...

Crismuna, lunes 22-Ago-22 15
Lorena
Bodon! Pasando de la máxima tristeza a la gran felicidad
Lorena, El 20 de Agosto de 2022 a las 16:33

Por fin, el 14 de agosto celebramos la boda que tanto esperábamos. Por desgracia la tarde del día 13 de agosto se declaró un gran incendio en la zona del Moncayo (donde tenemos nuestros dos pueblos)....

Beatriz, domingo 4-Sep-22 32
Sara
Canciones para entrar al altar
Sara, El 20 de Agosto de 2022 a las 22:33

Hola grupi. Necesito ideas de canciones.( me gustarían en español) aunque si os gusta alguna en inglés no pasa nada. Para entrar al altar, para cuando ya nos casen y entrada al convite.Es boda civil...

Aida, lunes 22-Ago-22 21 3
Mariola
Cual es la mejor opción??
Mariola, El 20 de Agosto de 2022 a las 13:16

Hola!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo preparados abanicos, pañuelos, arroz y pétalos para la ceremonia religiosa. En un primer momento pensé en preparar cestas y que alguien cercano se...

Idoia, lunes 19-Sep-22 45
Ana
ayuda regalo niños
Ana, El 19 de Agosto de 2022 a las 22:48

¡Hola a todos! Ya estoy casi en el día de mi boda, ya ha comenzado la cuenta atrás. Tengo todo más o menos atado, pero me faltan los regalitos para los niños. Van 5, de diferentes edades, entre 5 y 12...

Adrian, jueves 20-Oct-22 19 1
Sonia
8 horas!!!
Sonia, El 20 de Agosto de 2022 a las 05:02

Buenos días comunidad bonita!!!!! Creo q será mi último post antes de la boda!!!! Ainsssss ya no puedo dormir, tengo la peluquería en una horita...

Clara, sábado 20-Ago-22 18

Grupos generales

Inspiración