Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 1645 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola! Como os comentaba en otro post querría llevar un moño bajo en nuestra boda griega con este tocado. Qué peinado creéis que me quedaría mejor?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1645 días¿No os llama la atención lo variados y coloridos que son los trajes de novia en otras culturas y nosotras blanco, blanco, blanco? 😅 Contadme qué traje de novia/novio del mundo os flipa más, cuál os llama la atención o cuál os gustaría lucir si la...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola, mis bonitas novias! Hoy quiero preguntaros ¿qué pensáis de los tocados de pedrería? Os cuento… resulta que vi un precioso tocado de estrellas en pronovias, pero me caso por la mañana, y no tengo claro que quede bien…Así que quería saber que...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura bastante tiempo y ese día hay .. ¡que darlo todo! Hay...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola novios de la comu de nuevo. En este caso, elijamos traje, cuál prefieres?? Azul, O negro,
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...