JENNIFER
Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante

¿Vestido blanco o de color boda civil?

JENNIFER, el 21 de Agosto de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Guardado
¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme)

El caso es que he visto muchos vestidos (obviamente) pero hay uno que se me quedó en la cabeza y no me lo quito.. pero claro.. no es blanco.
Tengo dudas de si, a pesar de ser boda en ceremonia en hotel, no va a ser "Vestido de novia" si no más bien "de fiesta", o por si el novio va con un color de traje distinto al negro o azul y no pegamos ni con cola en las fotos, o por si es muy exagerado... 🤷🏻‍♀️¿Me podéis decir si esas ideas son solo mías o lo veis bien? A mi me encanta, os paso fotos del vestido: ¿Vestido blanco o de color boda civil? 1
¿Vestido blanco o de color boda civil? 2

Vestido rosa pastel

29%

56 votos

Mejor vestido blanco

71%

138 votos

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Agosto de 2021 a las 01:51
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Precisamente yo estoy buscando vestido rosa para mi
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Voto por Rosa porque es el que te ha gustado. Dentro de la colección de novia hay varios con color. Yo llevo uno con toque como rosado. Probé varios en melocoton, rosados y algún color mas. Iba con idea de blanco y al final no jajaja Es como mejor te veas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

No elijas el blanco si no quieres solo porque sea “lo q toca”. Busca algo que te guste y te haga sentir especial, serà tu día.

Pero un consejo, pruébatelo primero. Yo también quería ir de rosa, y al vérmelo puesto me vi más favorecida con el blanco. Acabé de blanco con zapatos rosas.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Si a ti te gusta que más da? Tienes que sentirte tu cómoda y gustarte ante todo 🥰
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo llevaré un vestido blanco sencillo ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    A mí me parece ideal. Es chulo, original, estarás impresionante y sobretodo q es tu boda y ese día puedes darte el lujo e ponerte lo q te sea la gana
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo soy más de blanco
    • Responder
  • Nonaya
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nonaya ·
    • Denunciar
    A mí personalmente me gusta más en blanco, pero eso ya es a gusto de cada persona.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ponte con lo que mas agosto estes, que para eso es tu día y guapa vas a ir con lo que mas te guste a ti
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    Al final eres la novia, no renuncies al blanco si es que te gusta
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Pues es precioso y si es el que te gusta....a por él!
    • Responder
  • Jéssica
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Me gustan los dos la verdd
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    A mi el vestido me parece espectacular y cada vez hay más novias que van de color, si te gusta yo no tendría duda. Que un vestido sea o no de boda es algo que no debería preocuparte, cada vez las cosas se modifican más y adaptan a los gustos de cada uno.
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Yo soy clásica, quiero un vestido blanco
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ve como tu quieras ir. Yo iré de blanco ya que es a ls única boda que podré ir así
    • Responder
  • Geles
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Tienes que ir sintiéndote tú misma, y el vestido es espectacular, así que yo voté por el rosa!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Yo iría de blanco pero tienes que verte bien tú y que te sientas genial con ello
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Para la firma yo no me voy a poner el vestido de novia. Me lo guardo para la tarde, la ceremonia con todo el mundo. Ve con lo que más te guste y listo. ¡Es tu día!
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Si te gusta ese color, adelante. Tienes que llevar el vestido que a tí te guste, da igual el color o la forma 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Me encanta el vestido!!!! Es precioso. Y el color, aunque es de color, lo veo un color que puede quedar muy bonito en plan novia.
    En cuanto al traje del novio, salvo que llevará un traje rojo (cosa que dudo) pegáis jajaja así que no te preocupes que iréis combinados
    • Responder
  • Laura
    Destacada Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Tienes que ir del color que tú quieras, faltaría más! Yo llevaré dos vestidos el día B, el de la ceremonia es color ostra y el de la fiesta blanco, así que, si te gusta este, a por el!
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    En mi caso para la firma por lo civil no quería ir de blanco y me lo compre color borgonya pero en la celebración de la boda con toda la familia y amigos ahí sí que fui de blanco
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Lo que tú quieras, pero yo me casaré de blanco
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    El q tú quieras, aunque a mi me gusta más blanco