La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...