Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1686 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHoliiii! Necesito ayuda de gente que ya allá visitado sitios.. Me gustaría que el menú no sobrepase de los 100€, que tenga bastante jardín, y que tenga bastante dellate para que los invitados se puedan hacer fotos. Cual creeis que es el mas acertado?...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1686 días
Participé en el post de Ana
Hace 1686 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1686 días