Estepa, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasBuenas noches, teníamos claro que nuestro viaje iba a ser a New York, pero mirando otras opciones, no descartamos un crucero por el Mediterráneo, pasando por Venecia, Croacia, Kotor (Montenegro), Corfú, Zante, Bari. Estamos indecisos, lo bueno del...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejas! Una vez elegido el vestido, ¡es hora de pensar en los complementos que llevarás el día B! 👰 Si eres una novia que quiere apostar por el color blanco el día de su boda, ¡este es tu post! Hoy os traigo tres propuestas de zapatos bancos...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
Participé en el post de Ángela
Hace 1172 díasCreé un post
Hace 1173 díasDespués de cambiar 1.000 veces de destino... ¡Ya hemos reservado el viaje! Nos vamos a Punta Cana 12 noches y aunque a mí me apetecía otro tipo de viaje...tampoco he hecho nunca ninguno de relax total así que estamos muy ilusionados! Nos sale súper...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...