Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurélie
Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona

Tattoo permanente o temporal?

Aurélie, el 14 de Febrero de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Guardado

Hola!

Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado? ¿Mejor tattoos temporales tipo los comprados online? ¿Qué opináis?

23%

37 votos

76%

120 votos

38 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:17
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que al final ese día se le puede ir la pinza un poco a la gente y hacerse un tatuaje a lo loco sin pensar verdaderamente si lo quiere o no, por lo que yo lo pondria mejor que sea temporal.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos poner un tatuador, nos parecía super divertido pero no nos dejan en el restaurante 😥 a los tatus de pega no les termino de ver la gracia 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor temporales no vaya ser que alguno se acabe arrempintiendo por el subidón del momento
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo tengo nada claro Sandra, la idea queda en stand-by hasta nuevo aviso.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporales mejor, que luego la gente se arrepiente.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, todo buen rollo que sé que no ha ido a malas!!! Lo que pasa que al leer no sabemos la entonación que le da quien escribe y se puede malinterpretar, pero para nada!!! 😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda temporales a parte de más baratos los reales son muy personales!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que he votado tattoo real porque a mi me flipan los tatuajes y si te lo puedes permitir me parecía una idea genial, pero he leído el comentario de Marta y creo que tiene razón...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He contestado sin hacer referencia a ningún MSN concreto, más bien en general y pensando en otros post referente a este tema. Para nada mi intención ha sido atacar a nadie🙂.
    Obviamente tiene sus pros y contras y es algo q hay q pensar bien si se decide contratar. Ya te digo q yo mima decidí no hacerlo porq no sabía cómo iba a salir la jugada y preferí ir a lo seguro.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros lo pensamos en un principio, siendo sincera lo que me echo para atrás de poner los de verdad fue el precio, casi 2000€ por 2 horas, entonces se me iba bastante!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a algo de este estilo:


    https://tatuajestemporaleseventos.com/tipos-de-tattoos/tatuajes-con-aerografo/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por tatuajes temporales pero que sean buenos. Me explico jeje. Yo los he probado de esos con aerógrafo, que te duran entre 2-3 días y parecen hasta reales! Es un poco el punto medio entre lo que comentas, quizás yo no pondría de estos que parecen calcamonias, pero uno así temporal “bueno” si!!


    Lo de tattos permanentes no lo veo, juntar fiesta, alcohol y tatuajes creo que no es buena idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Marta. Aunque lo veo algo original creo que es una mala idea en muchos sentidos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver será porque los que yo llevo son grandes, pero sí que me tira para atrás que no sea el sitio más adecuado, con las mejores condiciones (alcohol, boda…).
    Lo de las colas lo dije porque hace tiempo hubo un post de una compi que fue a una boda donde había tatuador y parece ser que los invitados estaban todos haciendo cola, hubo gente que se enfadó porque se quedó sin poder hacerse nada y los novios la verdad que no quedaron muy contentos. Yo preferiría ponerlos temporales y evitarme posibles disgustos 😅🦟
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado lo de primero de tatuarse. Hay tantos cursos de primero " de" que nos pasamos por el arco del triunfo...pero bueno cada uno le ve la gravedad a su manera, yo lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada🤷. Obviamente, cada uno, una vez en el momento, si no se fía que no se tatue. Tampoco nos debatimos entre la vida y la muerte. Yo hablo porq en su día lo pregunté pero imagino q depende del tipo de tatuaje quizás, los q se hacen en bodas son insignificantes!.
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    es-verdad-mar%C3%ADa-del-cerro.gif

    Cierto es, es de primero 🤣
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras opiniones!!


    son tan diversas que estoy hecha un lío jajajajaj. Creo que al final me guiaré por presupuesto 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me dé por aludida, pero todo el día bebiendo alcohol (cóctel, comida/cena y barra libre) es beber el alcohol suficiente para que se desaconseje un tatuaje.
    Cada vez que he ido a tatuarme me han dicho que nada de alcohol antes ni unas horas después. Es de primero de tatuarse, por favor.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor temporales❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy protattos pero permanentes puede que too much... per el tema higiene y tal...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor temporales no vaya a ser que luego alguno se arrepienta de lo que se pueda tatuar por los efectos del alcohol jajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda donde suele haber alcohol de por medio.... Tatuajes temporales jajaja no se vaya a liar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí a una que siempre le han gustado los tattoos aunque aún se está iniciando 😂
    Yo tmb lo pensé pero pensado lo bien.. alcohol y tatuajes no parece la mejor combinación, mejor temporales y así nadie se arrepiente ni te echa la culpa de nada 😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de tatuajes jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contesto a comentarios que leo!
    Cola se hará la justa! Esos tatus suelen tardar en hacerlos unos 3'
    Por otro lado, tu no puedes hacerte cargo de lo que la gente se tatue porq este con el cuerpo flamenco después de 3 vinos. Si te lo haces es porq en ese momento has fluido y te lo has hecho! Si se arrepiente al día siguiente, suerte en la vida amigo!🙋.Alcohol y tinta...haber...que pensamos que nos casamos y la peña pierde el conocimiento con el alcohol! Señores no!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los iba a poner en mi boda, es de lo único que me medio arrepiento. Pero ya habíamos contratado fotomatón y la verdad es que dos cosas ya hubiesen sido mucho. Yo lo veo guay!
    A mi me dijeron de todo por pensar en ponerlo pero realmente es un rato a principio de la barra libre y noe parece tan loco. Los tatoos además suelen ser muy pequeñitos y con cositas elegidas por vosotros. No es que yo tengo en mente acerme un rato en el brazo y de repente como es de gratis me tatuo una serpiente de muñeca a hombro, no sé si me explico.
    Si os apetece adelante!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre una cosa no quita la otra! Jaja Pero las decisiones no son las mismas o al menos las mias que con dos cervecitas ya tengo una chispita encima bastante graciosa 🤣🤣
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la mayor parte de mis invitados sepan quienes son cuando se vayan a sus casas jajaja es evento de mañana, como muy tarde a las 23b estamos fuera… vale que se bebe, pero tanto?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que sean temporales y me encantan los tatuajes llevo varios pero no me gustaría nada levantarme un día y tener uno de la noche anterior sin saber como me lo hice o por que 🤣
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente la idea del tatuador me parece una pasada y más si os gusta a vosotros y hacedme caso que triunfan en las bodas porque todos nos haríamos algo pequeñito rápido pero creo que sale bastante caro.
    Así que si entra dentro de vuestro presupuesto, adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como buena friki de los tatoo voto por los permanentes. Vamos si yo fuese a una boda y lo hubiera sin duda me lo haría!! Es verdad que quizás si sois muchos y muchos de ellos quieren tatuarse no sé hasta donde le daría tiempo. Me parece una ideaza la verdad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración