Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasComo veis la canción de fiesta pagana para la entrada al banquete ?
He votado una encuesta
Hace 1697 díasChicas tengo un dilema, no se cual elegir me gustan todos 🤦🏼♀️🥰. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
He votado una encuesta
Hace 1703 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasLos imprevistos son algo que a tod@s nos preocupa... Que llueva, que se nos olvide algún complemento, que un invitado la líe... y todas aquellas cosas que no esperamos. Cuando pienso en estas cosas me quedo con una escena de "Todos los días de mi...