Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Video si video no, precio solo video

Isa, el 28 de Octubre de 2021 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado
Buenos días

Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack...
El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con el en otras bodas suelen rondar 550 aprox
El caso es que el punto a favor del B, es que es del pueblo de mi novio y se conocen, mi novio es antifotos, y tener al fotógrafo con algo de confianza en ese dia creo que puede ayudar a estar mucho mucho menos tenso.....
El precio entre A y B es de, 110 euros. B Mas caro, pero por el video qie no lo hace el.
El estilo de los fotos de ambos me gustan...
Cuanto os cuesta a vosotros el videografo???? Menos de 500 o mas de 500?!?
Estoy echa un lio 😒 Duele gastarse casi 2000 euros en video y foto y quiero tenerlo claro.

Fotografo A

36%

36 votos

Fotógrafo B

63%

64 votos

39 Respuestas

Última actividad por Robert, el 18 de Diciembre de 2021 a las 12:14
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el videografo nos sale 600 y las fotos 800 y la verdad hemos mirado muchos y relación el precio con las fotos que hacen nos han enamorado
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la confianza. Es súper importante estar cómodo y sentirte en confianza con el fotógrafo, es clave para unas buenas fotos. Nosotros tb optamos por una amigo que es fotógrafo de bodas y no incluye vídeo, lo pagaremos a parte. Que por cierto el precio me parece baratísimo, nosotros menos de 900€ no hemos encontrado videografo.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas, ante misma calidad de trabajo profesional.. Hay q elegir al profesional que mas empatía y confianza os trasmitan.


    A nosotros nos cuesta 800€ fotos y 800€ video.
    Sé que es muy elevado, vimos muchos profesionales, de precios dispares desde 250€ a 1700€ cada cosa.. La eleccion fue muy sencilla. Despues de ver y ver trabajos de todos. Nos decantamos por estos pq en sus fotos veia sentimientos... E incluso estube a punto de llorar.
    Asi q te diria q el Plan B.
    Solo tendras un recuerdo de video,
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa diferencia de precio, me quedo sin duda con foto y vídeo. Nosotros tuvimos claro que queríamos los dos. Aún no tenemos las fotos, pero a mi se me ponen los pelos de punta y me sigo emocionando con los vídeos. Ves en tercera persona y vives en primera persona ese día de nuevo, y se ven gestos, miradas, y momentos que no se han grabado más que por los profesionales
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda b
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la misma persona que te hace foto, te haga video, es mejor, mas simple, y suele salir mejor los packs, que cogerlo solo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa diferencia de dinero me quedaría con el fotógrafo que más confianza tenéis.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 700€ por el video. 100€ arriba 100€ a bajo os da igual, yo creo. Si el novio va a estar mas comodo, quiza sea lo mas importante.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq a nosotros nos sale muy caro fotos y videos (+3000) pero son los mejores y merecen mucho la pena, y además de confianza, que siempre ayuda, así que no lo pensamos.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está muy bien de precio ambos. Sería interesante ver el video del otro. Para nosotros es igual de importante la foto como el vídeo y no contrataría nada sin ver el trabajo completo de ambos. Es clave para decidirse! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota mucho. Nosotros somos muy especiales y el tema foto y video es a una de las cosas que le dábamos más importancia.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Videos, de uno aun no he visto del de confianza.


    Nos sale 1900 usb minialbum postboda y albumMas 400 de video en caso fotograof A
    Y eb caso del B confianza, 1900 mas 550
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ese precio entra foto y video, gustarme? nooo lo siguiente!! es verdad que se nota la calidad y son brutales.

    Unos amigos nos pasaron los datos de quien estuvo en su boda hace un par de años, pero la verdad mirando ayer sus trabajos... no tiene nada que ver, evidentemente sale casi a la mitad, pero es que ya te digo, son mundos diferentes.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cogería el B sin duda. Piensa que en los ratos en los que el A este haciendo fotos no podrá hacer vídeo y viceversa.. creo que es muuuy importante mínimo dos personas! A mí me costaron las dos cosas 3000... Y en el norte es hasta barato me han dicho, así que ese precio yo le veo genial Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! 😅 Nosotros sí que vimos más baratos pero no nos gustaban las fotos o no nos gustaban los vídeos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos precios... cualquiera!! Jeje! Yo me dejo más de 3000. Por curiosidad, que te entra?? Y los videos, te gustan los dos?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ojalá viera yo esos precios!! nosotros ayer por la tarde estuvimos mirando todas las opciones que nos ofrecen, y salen +- todas por lo mismo, 3000+IVA (sí es verdad que ves los trabajos y son impresionantes, ah pre y post se pagan aparte) pero me parece una barbaridad... el problema que no encontramos nada más barato

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el A porque dicen q es mejor que el fotografo y el videografo sean de la misma empresa porque asi se conocen la forma d trabajar y no se entorpecen, ademas 100 euritos es casi un menu....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es tanta la diferencia y si tu pareja va estar más cómodo, no lo dudaría. Si me dijeras 500€ o más si pero esa diferencia no me lo pensaba y más si os gusta a los dos. Adelante
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fotos+vídeo+post boda 2000€ y estamos pensando en si coger fotomatón que son casi 400€ más. Me parecen bien de precio tus opciones, así que ,el que eligas bien.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la.doferencia, mejor el que más te gusta. Me parece un precio muy económico comparado con los presupuestos que me pasaron a mi, ningunonmenos de 800 euros
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogería el de confianza, sin duda.
    Mira, te cuento. Yo llevo mirando 6 meses fotógrafos, y pedí a una chica, que conozco y hace unos fotones, presupuesto. 1800€ fotos de boda, preboda, postboda y álbum. Como nos pareció bastante, seguimos mirando (error)... llevamos 6 meses dando tumbos y ninguna persona nos da ese buen rollo y ese feeling SÚPER NECESARIO! Fotógrafo que le intentó contar mis ideas de preboda, fotógrafo que me dice: mmm, vale, haremos 2 o 3 fotos ahí. Esta chica flipó con la idea y nos dio un montón de ideas cuando lo comentamos en su día. Ayer fue la gota que colmó el vaso; nos llama una fotógrafa para darnos precio y me dice: la boda es en enero? Pues vaya frío no? Espero que la hagáis por la mañana. Cuando le dije que es de noche nos dijo: de verdad? Pues vaya, qué frío. Y no lo digo en todo de hacer una gracia, fue súper desagradable. Le comenté la idea de preboda, intentando explicarle que era muy especial ese sitio para nosotros y ella: sí, sí, vale, vale... Menos mal que hablamos por teléfono, porque la íbamos a contratar...
    Y sabes a quién le hablé automáticamente? A la fotógrafa del principio, la de nuestros sueños. Nos cuesta 600€ más, pero mira, lo quito de otras cosas, sabes? Al final lo mejor es sentirse bien con quién va a hacerte las fotos! Con el videografo lo tuvimos súper fácil porque nos encanta su trabajo y tuvimos mucho feeling desde el principio; nos cuesta 1300€. La verdad? Nos hemos pasado mucho del presupuesto inicial, pero, como te digo, luego agradecerás tener un proveedor de confianza.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podeis permitir pagad por el de confianza, asi ayudará a tu chico a estar mas relajado.
    A mi video mas foto me salen 1300€
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos os gusta yo cogería el más económico sinceramente. Otra cosa es que uno de ellos os guste más que el otro jejeje por 100€ entonces cogería el que más me gustase
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es mucho dinero... nosotros somos también 0 fotos y hemos cogido a alguien que no conocemos. Però en nuestro pack entre otras cosas entra foto y video
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el vídeo nos cuesta más de 700€ y es de lo más más barato que hemos encontrado. Casi son más caros que el fotógrafo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta el vídeo 600 euros tipo documental de cine. Y por lo que he visto por ahí es bastante barato porque otros pedían 1000 euros
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💪😘😍
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Alicante
    AndresyAri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacéis bien. Opino lo mismo que tú en este mensaje

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele pagar los recuerdos de mi boda, duele tomar una mala decisión... He encontrado mas baratos pero con fotos que no nos gustan... Entonces ni me lo pienso, invitados a la boda ahi 2 fotógrafos profesionales pero de otto sector y se ofrecieron y dijimos nooo disfrutar la boda porque queremos algun profesional que capte la esencia de la boda que sepa... Angulos, momentos etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración