Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 472 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de diciembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Parejitas! Organizar el día B es cosa de dos pero hay preparativos que preferiréis hacerlos por vuestra cuenta 😎 ¡Y encontrar el vestido o traje ideal es uno de ellos! 😍 ¿Quién va más avanzad@ con el look nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo será el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola, hola! El reportaje de boda será el recuerdo más físico y lleno de magia que os quedara de vuestro gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B? ...
Participé en el post de Noemi
Hace 2203 días
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejitasss ¿Estáis preparad@s para uno de los momentos más increíbles del día B? Y es que durante el baile nupcial seréis aún más protagonistas acaparando todas las miradas ¿Quién baila mejor de los dos? ¡Vota y cuéntanos cuál será el...
Participé en el post de Meritxell
Hace 2228 días
He votado una encuesta
Hace 2236 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2240 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
Participé en el post de Susana
Hace 2246 días
Participé en el post de Anna
Hace 2248 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2249 días
Participé en el post de Irene
Hace 2256 días
Participé en el post de Chari
Hace 2256 días
Participé en el post de Nina
Hace 2256 días