Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza

No sé por dónde empezar

Beatriz, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas, os escribo para pedir consejo porque no se como se hace.

Dentro de poco voy a empezar a mirar vestidos más enserio (pedir citas, probar,...) y me ha surgido una duda. Es necesario tener los zapatos desde el minuto 0 o hasta la primera prueba(una vez ya tenga el vestido) no son necesarios

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me alegro de ver que las novias te han ayudado a resolver la duda Smiley smile

    Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hacen falta, de hecho yo a todas las tiendas que he ido he terminado en calcetines (fue entre diciembre y febrero) Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los piden asta la primera prueba yo ya los tenía cuando fui a mirarlos y me los puse por que quise pero no me los pidieron
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno que vayas a las pruebas de los vestidos mona y con tacones parecidos a los que quieres llevar porque cuando te pruebes te harán verte más como lucirás ese día. Pero para el primer momento, las tiendas te prestarán todo tipo de accesorios y no necesitarás los detalles definitivos hasta casi el final, ya que tendrán que ajustar el bajo al zapato y demás. Es como pensar que tienes que estar en un peso y no puedes adelgazar ni engordar hasta la boda, es imposible, para eso se realizan varias pruebas y las más importantes quedan muy pegadas a la fecha.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Te dejan un par en la tienda.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no elijas tu vestido no es necesario. Una vez lo elijas ya podrás comprarte unos zapatos que peguen, pero sí es importante que los lleves a la prueba cuando llegue tu vestido definitivo, el tuyo-tuyo, al que le van a hacer arreglos vamos. El mío era de tul así que el bajo lo cortaron a pelo, allí mismo, mi madre no podía ni mirar. Así que era imprescidible que tuviera puestos mis zapatos porque si luego cambiaba a más tacón quedaría pesquero, o si me iba a los planos iría arrastrandolo. Mis zapatos eran con un tacón bajito, cómodos, pero terminamos la noche en los bares, así que antes de salir del restaurante me cambié y me puse unas zapatillas con una plataforma del mismo tamaño que los zapatos jijiji

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras no tengas vestido no tienes problema.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo justo estoy pidiendo citas,las quiero cuadrar con mis vacaciones y prefiero tenerlo atado. Y no, no voy a llevar los zapatos. Creo q se necesitan luego de cara a los arreglos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo que llevar a la primera prueba que es donde te cogerán el bajo en el caso de que haga falta
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nada! Hasta la primera prueba no los necesitas o a no ser que quieras verte con ellos ya Jjaaa. Yo me cogí el vestido en septiembre y los zapatos en febrero porque en marzo me hacían 1 prueba....perooo ya sabe todo el mundo que ocurrió en marzo.. covid y a posponer boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q no es necesario. Ellos ya te van diciendo cuando tienes q llevarlos. Disfruta de la búsqueda q se pasa muy bien y son momentos muy chulos.😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, yo no los tengo aún, y si todo va bien me caso en octubre, y el pasado mes de febrero me compré el vestido, eso si me dijeron que para la primera prueba que la tengo en julio, debo llevarlos para coger medidas.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me pille primero el vestido, y ya después miré los zapatos, a mi me dijeron que hasta la primera prueba no era necesario
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no son necesarios hasta la primera prueba, pero vamos que yo por si acaso los voy a llevar y así tmb me hago a la idea de como me queda con el calzado jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no los piden hasta la primera prueba, en la tienda te dejarán algunos Smiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no tengan q cogerte el bajo, primera o segunda prueba, no es necesario 😉
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a mirar y probar no hace falta puesto que además el zapato que elijas depende del vestido,te lo pedirás en la primera prueba ya sí para tomarte las medidas y eso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me hicieron falta ni en la primera prueba. Los tenía por por si acaso. Primero te ajustan bien las medidas al cuerpo y sobre eso ya sí te piden los zapatos porque el bajo lo cogen después porque al ajustalo puede subir la falda, y si la cortan de mano puede quedar luego corta y en la última prueba ya hacen los retoques por si hay algún cambio de talla por los nervios, jejejejeje.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! No los piden hasta la primera prueba.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que vayas a mirar vestidos te dejarán para que veas el efecto. Te pedirán que los lleves para la primera prueba para medirte el largo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    Aconsejan tener los zapatos para la bod auna vez hayas elegido tu vestido y tenerlos para la primera prueba del vestido en si, asi te arreglan el largo acorde a tu altura y los zapatos.

    Para las primeras pruebas de vestidos te dan accesorios y zapatos las mismas tiendas, asi que no te preocupes!

    Te entiendo, yo no he ido a probarme aún y tenía las mismas dudas jaja.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar a probar no es necesario llevar los zapatos, las tiendas disponen de zapatos que te prestan para la prueba, pero si es recomendable saber qué altura de tacón usarás en el momento de la reserva del vestido para saber el largo del vestido.


    Ya para las pruebas de tu vestido lo suyo es llevar tus zapatos para confirmar que es correcto el largo del vestido.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que los lleves pero si sabes el tipo de zapato con el que te sientes bien por altura y tienes alguno en casa lo mismo sí te dejan llevarlo y así te ves mejor.

    Mi consejo es que te pruebes de todo! Muchas veces tenemos una idea fija y cuando nos vestimos de novia eso vuela, palabra de una que quería ser una princesa Disney en su 1º boda y acabó con un vestido corte sirena de alfombra roja jejeje

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda suelen dejarte zapatos de tacón o puedes llevar tu unos de una altura similar a la que quieras comprarte.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    En mi caso no llevé zapatos para ir a probarme vestidos. En algunos casos tienen allí para que te hagas una idea. Pero a mi me dijeron que hasta que no fuera a la primera prueba no necesitaba.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No los necesitas de primera. Cuando te pedirán que lo lleves es en la primera prueba que es cuando toman medidas, así que tranquila Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración