Estación De Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Participé en el post de Laura
Hace 1423 días
Participé en el post de Nina
Hace 1423 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en el post de Paula
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1432 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arantxa
Hace 1432 días