Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3006 días
Muy buenos días a todos nos casamos este septiembre y queremos hacer la ceremonia de la arena y ahora que ya tenemos lo más gordo cerrado nos preguntábamos dónde podíamos comprar los frascos. Pensábamos que san Amazon nos iba a salvar la vida una...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3013 días
Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d este estilo pero menos tacon. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3013 días
Hola buenas quisiera saber donde poder comprar la bata para estar en casa y las zapatillas muchas gracias
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3016 días
Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el fotógrafo aprovecha para hacer alguna foto. Así que a...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3018 días
Para el arroz nos gustaría ponerlos en probetas con el tapón de corcho que quedan muy bonitas. Pero no consigo encontrarlas en ningún lado. Alguien me podía ayudar
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3019 días
Hola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos ahorramos algo mejor que mejor,pero nose si saldrá...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3020 días
Hola 👋 Estoy pensando hacer el carrito de candy bar, me podrías dar ideas de cómo hacerlo? He visto varios tutoriales que usan cajas de cartón, y las forran de papel adhesivo, sabéis donde puesto comprarlo ?? Gracias mil 😜😜
Subí una foto en el post de Nerea y Fran
Hace 3020 días
Hola tengo pensado de hacer el ritual de la arena , por ejemplo mezclar la arena de Galicia y la de Cádiz y escuchado que hay como especie de un marco o cuadro como el de foto, pero tiene dos orificios para la arena de cada uno pero nose donde se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3020 días
Ya las tengo k ilusión las buscaba cerradas de delante porque llevaré medias y no me gusta k se vean los dedos con las medias las he cogido en Zara home y están de oferta ahora en las rebajas si os gustan aprovechar valían 21'90 €.
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 3021 días
Hola chicas!!! A ver si me podéis dar ideas, no se como indicarles a los invitados donde van sentados, no se como ponerlo !!! Un saludo
Hace 3021 días
Buenos días chicas al final me he decidido que quiero llevar un ramo perseverado alguna sabe de alguna página que esten bien de calidad precio .
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 3021 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3022 días
Hola chicasss!!! He estado mirando en internet y he visto algunos kimonos de novia estampados preciosos, pero no veo ninguna página donde pueda comprarlos. Solo artículos y demás....sabéis alguna tienda que venda online?? Gracias de antemano!!!
Hace 3024 días
Hola chicas os quiero compartir mi porta alianzas y copas que ya he terminado a ver si os gustan hay tantas cosas que hacer que parece que no te vaya a dar tiempo de hacerlo todo .
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3024 días
Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! ya q yo no suelo usar mucho tacon y de usar uso de tacon gordo o cuña pero no muy altos. Los que veo tipo alpargata no me convencen. Conocéis alguna tienda por Internet que tenga zapatos...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3026 días
Tengo unas amigas que son increibles, se están volcando en la boda ppr completo...pendientes continuamente de todo y ayudando siempre que pueden. Somos amigas desde los 3 añitos, soy la primera en casarse y la mas peque asi que la.locura es absoluta...