Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3734 días
Participé en el post de Mary
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas!me propone la agencia q salga de malaga estambul y luego para bangkok con la compañia Turkish airline alguien lo va hacer asi?no se como es esa compañia!Tambien me proponen ir por Dubai con emitatos arabes pero es algo mas caro!no se si...
Participé en el post de Anita
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola,estaba buscando algun sobre especial para la invitacion, en plan que en el interior tenga unas florecitas o algo asi...pero por lo que he visto salen caros!conoceis alguna pagina que los tengan bien de precio?graciass!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3742 díasHolaa,me ha comentado alguna amiga q porque no pongo en ls mesas a los chicos por un lado y a las chicas por otro,que seria divertido estar con el cachondeo las chicas y separarse un poco de sus parejas q os parece la idea???un saludo!!
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas, estoy buscando un grupo ochentero que mezclen otro tipo de estilos,o que toquen un bombo al son de la musica o algo asi original?existen?la boda es en sevilla!graciass!!!un saludo
Participé en el post de Anita
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3754 díasHola, estoy viendo precios para tailandia y me recomiendan amigos que fueron que pille el avion de la compañia THAI pero hacen vuelos directos en junio o julio?hay algun vuelo directo desde Madrid o barcelona?es que las escalas que rollo!!!
Participé en el post de Antonio
Hace 3756 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas, cuando me probe el vestido d novia la chica me comento que la gente con lo q sobraba de tela se la entremetian en la trenza lo habeis visto alguna vez?como queda?quedara bonito??un saludoo!
Participé en el post de Peonía09
Hace 3757 días