Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1624 díasEn algún momento del banquete me gustaría hacer algún regalo a personas importantes para mi. Mis padre/suegros, las abuelas 🥰 y algún amigo/a especial. Como lo harías? Que detalle seria? O lo haríais mejor en privado?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasPregunta sobre si comprar otro ramo para tirar o el vuestro ; y el momento de tirarlo.
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHe votado una encuesta
Hace 1633 díasCuál os gusta más regalo invitadas chica?
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...