Irun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2021
Soy un chica sencilla, de 26 años que está deseando que llegue el momento de poder decir que Sí.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Pablo y Sandra 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes en tonos rosas que llevó Sandra el día de su boda... ¿No os...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1185 días
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...
Creé una encuesta
Hace 1187 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...