Irun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2021
Soy un chica sencilla, de 26 años que está deseando que llegue el momento de poder decir que Sí.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
33Holaaaa !! Aun me queda un año para el gran dia...pero lo tengo claro...no quiero zapatos blancos....mas que nada porque luego.se quedan en el armario....y ya que me gastare el dinero...pues darle.mas...
Buenos días, Tengo una duda para las que os habéis comprado el vestido en Pronovias, ¿os incluyen los arreglos del vestido en el precio u os los cobran a parte? Hace un año juraría que me dijeron que...
Me voy a Rivera maya en menos de un mes¿ llevasteis dinero cambiado?? Cambiasteis allí?? Como hicisteis?? Gracias
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! hace unos días escribi un par de veces para preguntar qué detalles de invitados hacia a las mujeres descarte sets de manicura , velas, jabones y espejos y he comprado para todas mis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Después de 2 años y medio al fin nos casamos 😅 y tras varios cambios de destino, finalmente nos vamos a NY y Riviera este junio. Nos ayudáis con algunos consejos para estos destinos?...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Nos casamos en septiembre y nuestra idea es ir 5 dias a NY y 5 a Riviera Maya. Hemos visto la opción de combinar el hotel Iberostar Avenue en Manhattan y el Palladium Kantenah en...
Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Quiero empezar mi primer post con una detalle bastante peculiar por parte de mi esposa. Y es que.... ¡EN MENOS DE 7 DÍAS CONSIGUIO SU TRAJE DE NOVIA! Y digo peculiar, porque estaba bastante...
(La foto esta sacada de internet)
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Parejitass 😊 Un regalazo que podéis hacer esta Navidad es anunciar tanto a amigxs como a familiares que... ¡Os casáis! 😱 Venga va, ¿quién va a dar la noticia durante estas fiestas? 🎅 ¡Cuéntanos en...
Hola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q...
¿Por qué elegiste ''?