'Umbrete', Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1631 días
Participé en el post de Laura
Hace 1631 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1631 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1637 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenas tardes parejitas! La decoración del espacio en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' debe de ser un reflejo de vuestro estilo y pesonalidad 😍 Si sois fans de la naturaleza y os gustan las bodas vintage, ¡la siguiente propuesta os...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que tienen claro desde el minuto 0 no revelar ningún detalle sobre su look y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 Teniendo en cuenta el estilo y gusto de tu prometidx, ¿crees que su outfit te...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasNo si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, hola! 💗 Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás el día B dirán mucho de tu look nupcial. ¡Aquí os dejo una propuesta muy original y diferente! ¿Qué te parecen?...