Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
Me apasionan las bodas y ahora ha llegado mi momento!!!
- Novia VIP
- 9.822 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1305 días
¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
Participé en el post de Silvia
Hace 1305 días
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
Participé en la encuesta de Mtm
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
Hace 1309 días