Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021

Me apasionan las bodas y ahora ha llegado mi momento!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

565días 21hrs
Sonia
¿Vestido a medida?
Sonia, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:44

Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me...

Cristina, martes 8-Nov-22 54
Laura
¿Te harías un recogido como el de Mirian para la boda? 😍
Laura, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta...

SÍ, ¡QUÉ PASADA! 😍

23%

42 votos

No, no es de mi estilo 😎

76%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 22
Silvia&Alberto
Idea invitación de boda
Silvia&Alberto, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:40

Buenos días, en este caso no es un post para pedir consejo(como todos los demás que he puesto). Dado que leeros me ha ayudado muchísimo a organizar la boda, os voy a dar ideas de como fueron mis...

Silvia&Alberto, jueves 5-Ene-23 28 7
Anabel
Zapatos para prueba
Anabel, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:45

Hola chic@s!! En diciembre tengo la primera cita en una tienda de vestidos. La cuestión es que tengo unos zapatos mirados que me encantan; me han dicho que para probar vestidos me ponga unos zapatos...

Veristica_13, viernes 4-Nov-22 40
Alba
Una replica del anillo de pedida si o no?
Alba, El 20 de Octubre de 2022 a las 14:02

Hola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una...

Replica si

11%

20 votos

Replica no

89%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 32
Montse
Ramo de novia flores naturales o preservadas
Montse, El 20 de Octubre de 2022 a las 14:55

Hola chicas, como vais a llevar el ramo de novia flores naturales o preservadas?

Montse, martes 22-Nov-22 45
Claudia
Abanicos para la ceremonia
Claudia, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:34

Hola comu! Es la primera vez que escribo por aquí. Como much@s de vosotr@s, nosotros queremos poner en la ceremonia abanicos (que estamos pintando nosotros a mano), y me surge la duda de cuantos...

Sara, viernes 28-Oct-22 17
Pedro y Consuelo
¿Que temática pondrías a las mesas ?
Pedro y Consuelo, El 20 de Octubre de 2022 a las 17:12

Hola nosotros nos casamos en noviembre de esté mismo año y habíamos pensado en cada mesa ponerla con un nombre de los platos que más nos gustan ya que íbamos hacer todo lo que lleva marcasitios y...

Pedro y Consuelo, martes 1-Nov-22 19
Laura
Sandalias o Slingback: ¡vota por unos zapatos! 👠
Laura, El 20 de Octubre de 2022 a las 18:05

¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te...

53%

127 votos

46%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 23
Azahara
sos regalos
Azahara, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:24

Hola chicas! me caso el 12 de noviembre y aun no se que regalarle a la madrina, al padrino, a mi hermano y cuñado. busco algo novedoso, algún consejo? gracias!!

Arantxa, domingo 23-Oct-22 10 1
Ainhoa
Fotos Postboda
Ainhoa, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:41

Buenas noches a todas Se que llevo un tiempo desaparecida la vida de casada que es muy dura jajajaja no mentira es el trabajo que me tiene saturada. Os voy a enseñar alguna foto de nuestra postboda...

Coral, viernes 4-Nov-22 55
Sandra
¡Pendientes largos para novias!
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, hola! Los pendientes largos son ideales para novias con el rostro delgado y el cuello largo, ya que rellenan visualmente el espacio entre los hombros y redondea la cara. Combinan muy bien con...

Nuria, jueves 27-Oct-22 20
Rocío
Regalos de invitados
Rocío, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:00

Hola de nuevo, estoy mirando regalos que sean un tanto originales y no los típicos bolsitos, porque de verdad que los veo y no me llaman la atención. ¿Algún consejo?

Celia, domingo 23-Oct-22 36
Laura
Dos opciones para lucir un calzado cómodo y elegante 👠
Laura, El 11 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días guapas! ¿Habéis decidido ya con qué tipo de calzado luciréis vuestro espectacular vestido de novia? 😍 Como una boda requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias...

67%

154 votos

33%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 31
Andrea
ayuda viaje
Andrea, El 10 de Octubre de 2022 a las 22:05

Tengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo...

Cristina, martes 11-Oct-22 11
Nuria
decepcion raquel Zapatos, Actualizacion, no compreis
Nuria, El 10 de Octubre de 2022 a las 12:23

Como os comenté en mi antiguo post después de 6 meses esperando los zapatos este ha sido mi sorpresa. Zapatos fatal acabados, un peste a pegamento, la suele con pegotes de pegamento, marcas de...

Cristina, martes 11-Oct-22 7
A
😍😍 Con el resultado.
Anna, El 9 de Octubre de 2022 a las 21:04

Buenas noches chic@s!! Hace unos meses os explicaba que tenía la intencions de restaurar/modernizar la corona que llevó mi abuela en su boda para utilizarla yo en nuestro gran día. Pues bien, no he...

Cristina, martes 11-Oct-22 64
Sandra
¿Decoraréis vuestro coche nupcial con latas?
Sandra, El 8 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas,...

¡Mola!

14%

37 votos

No me gusta nada...

85%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 45
Laura
¿Elegirías esta sombra de ojos para el día B? 🤔
Laura, El 8 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up...

Sí 😍

53%

199 votos

No rotundo 😎

47%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 115
Iria
Ayuda música
Iria, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:08

Hola! No nos queda nada para la boda y tengo una canción atravesada! Tenemos todas, pero la entrada al banquete no... No hay ninguna que me encante para ese momento! Me gustaría que fuese muuuy...

Iria, martes 11-Oct-22 26
Noelia
Modo desahogo
Noelia, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:03

Hola chicas, nos quedan 8 meses para la boda, yo me encargo de mirar todo, reservar proveedores, comparar precios, ver inspiración y demás cosillas, en cuanto al novio 0, es solamente hablar del tema...

Alicia, martes 11-Oct-22 40 1
Jess
¿Pendientes?
Jess, El 7 de Octubre de 2022 a las 21:54

Ya tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo....

48%

152 votos

52%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 41
Sandra
¿Cuáles son tus imprescindibles para un maquillaje de invitada de noche? 💄
Sandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Que levanten la mano todas aquellas que han asistido alguna vez a una boda de noche 🙋 ¡Genial porque necesitamos vuestros consejos de belleza! En toda boda, si...

Cristina, lunes 10-Oct-22 11
Sandra
¿Manicura y pedicura o solo manicura?
Sandra, El 6 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros...

Manicura y pedicura

77%

252 votos

Solo manicura

23%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ene-23 69
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Sandra
¿Qué opinas de estos gemelos de dinosaurio? 🦕
Sandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 16:05

¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de...

¡Me gustan mucho!

22%

38 votos

No son mi estilo ✖️

78%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 24
Naomi
¿Wedding planner sí o no?
Naomi, El 5 de Octubre de 2022 a las 22:35

He hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no...

17%

46 votos

No hace falta

83%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 33
Sandra
¿Cuántos invitad@s tendréis el día B?
Sandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 11:59

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda...

Menos de 100

40%

142 votos

Entre 100 y 150

39%

138 votos

Más de 150

20%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 45
Sandra
Coronas de flores para novias: ¡Vota por tu favorita! ❤️
Sandra, El 4 de Octubre de 2022 a las 15:55

¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una...

13%

29 votos

20%

46 votos

10%

22 votos

52%

119 votos

5%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 27
Pili
Que letras os gustan más para el bastidor
Pili, El 4 de Octubre de 2022 a las 13:36

Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda

35%

222 votos

64%

405 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Abr-23 102
Laura
¿Llevaréis las alianzas tanto el día de la firma como el de la celebración? 💍
Laura, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su matrimonio un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior 😍 Y ante esta...

68%

105 votos

No

32%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 27
Sandra
Tiempo de entrega de las fotos
Sandra, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

Ramón, viernes 4-Nov-22 54

Grupos generales

Inspiración