Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3730 díasK papeleo? Y cuesta mucho??
Creé un post
Hace 3732 díasEsk no se..... K hacer jajaja
Creé un post
Hace 3732 díasHola contarme las k hayáis adelgazado
Creé un post
Hace 3734 díasY estas cosas cuando se hacen???? Visados pasaportes, elegir menús, elegir canciones restaurante, elegir música iglesia, elegir lecturas, quien lee, peticiones, zapatos, pendientes, pulsera, ropa interior, ramo, flores iglesia, flores coche,...
Creé un post
Hace 3738 días??????????
Creé un post
Hace 3739 díasHola alguien del Domenico??
Creé un post
Hace 3739 díasLe kiero sorprender y regalarle para san Valentín un relojazo aconsejarme porfa para k se lo ponga en la boda
Creé un post
Hace 3740 díasEooooooooo
Creé un post
Hace 3740 díasSe necesitan dos k no sean familia para antes de la boda no??? Para el papeleo y luego otros dos para la iglesia después de ya estar casados no???
Creé un post
Hace 3740 díasDe los invitados????
Creé un post
Hace 3741 díasEoooooooolol
Creé un post
Hace 3746 díasEs amiga mía y viene a mi boda kiero enseñároslo estoy deseando pero lo va a ver la puedo blokear?? Jajajajajaja
Creé un post
Hace 3748 díasEs decir si llevo zapato rosa y ramo rosa no puedo llevar tocado dorado??? Oh nooo pk??? Con lo indecisa k soy yo pa estas cosas
Creé un post
Hace 3748 díasAlgunos dicen k la tradición es el vestido o todo lo que lleva la novia otro k los regalitos son cosa de los padrinos, a otros les pagan los cubiertos y a otros nada y a vosotros??
Creé un post
Hace 3749 díasMe llamo cris mi pareja Alberto yo hablo a todas horas de la boda y el pasa un poco más del tema jaja cosa k a veces me cabrea... Pero se ocupa de bastantes cosas me kedam ya menos de 7 meses y tengo el restaurante que es una bonita terraza desde la...
Creé un post
Hace 3749 días