Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Que habéis hecho para adelgazar??

Cristina, el 16 de Febrero de 2016 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola contarme las k hayáis adelgazado

44 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Mayo de 2023 a las 17:53
  • L
    Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo es esa dieta?
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2009 Sevilla
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo baje 8 kilos en 3 meses, me puse un poco a dieta y me fuia andar una hora diaria, a ritmo rapidito y tomaba unas capsulas naturales, que duran 1o semanas, te ayudan quemar grasas t a no cojerlas. son de mango africano, adipo block se llaman, en www.nutrycos.es las puedes ver

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hacer más ejercicio del habitual y a dieta estricta... no queda otraSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2017 Tenerife
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...yo me he puesto a dieta con Dietista en mes y medio he bajado 5 kilos y gym...y con la boda estoy súper motivadaSmiley smile
    • Responder
  • Liza
    Novia Habitual Junio 2016 Gran Canaria
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer mes bajé 2 y en este ya 3. Yo lo que hago son dos horas de ejercicio cinco veces por semana, al principio parece que no, pero ya lo irás notando, solo sé constante.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En cuanto tiempo lo has conseguido? y más o menos cuanto ejercicio haces por semana? Yo estoy intentando lo mismo que tu, no estar a dieta pero si quitar la mayoría de grasas, azúcar, etc. Sólo llevo una semana y no noto nada u.u

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy perdiendo solita....creo que los nervios, el estres del trabajo, etc me están matando un poco... ceno ligero eso si... pero siempre ha sido así... no estoy gorda asi que no me viene nada bien perder porque en la cara se me nota un montón....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fundamental comer bien, no hacer dieta ni pasar hambre.

    - Hacer 5 comidas al día (sin falta), desayunar muy fuerte, comer bien y cenar muy poco (nada de hidratos ni grasas) y 1 vez a la semana cenar un batido detox (si te lo haces bien, con verduras y frutas no te vas a quedar con hambre).

    - Bebe mucha agua y té (el te rojo es muy bueno).

    - Sustituye el azúcar por estevia o miel.

    - Nada de pan ni alcohol.

    - En ayunas, según te levantes, bebe un zumo de medio limón con un poco de agua.

    - Comidas a base de verduras y legumbres.

    - A la hora de comprar, fijate en las calorías y no compres si tienen más de 200 kcal/100gr.

    - Sustituye harina de trigos por integral o de avena.

    Y también hacer deporte. Sal a correr al menos 2 días en semana.

    Con ejercicio y dieta sana y equilibrada irás perdiendo peso de forma natural y sin efecto rebote Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2016 Islas Baleares
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo estoy haciendo la dieta de los 13 dias llevo desde el lunes y he bajado 2.8 despues de estos 13 dias are la dieta disociada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en un endocrino, deciros q es fundamental por las noches ceno sólo proteínas también me esta poniendo un tratamiento para la grasa y los líquidos q tengo retenidos y se nota un montón y después voy a nadar casi 2h
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si en tu ciudad tienen bio traje. Te hacen una dieta y 20 minutos a la semana con ellos de ejercicio.Yo a parte voy 2-3 días más al gym.En dos semanas he perdido 4'5 kg, mucho volumen y grasa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El k???????????
    • Responder
  • Sheiluki
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Sheiluki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te va a servir de nada, en cuanto empieces a comer normal engordaras como una bola. Ni que decir los problemas que puede acarrear claro...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K te tomas batidos y eso??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...yo directamente recomiendo nutrición Herbalife..estoy encantada con los suplementos y lo mejor que me mantengo, como de todo y me encuentro de maravilla, nada de dietas extriictas q luego te cansas y vuelve efecto yo-yo...estoy mejor q cuando tenia 20 años jejeje...si quereis que os lo explique y informe mandarme un mensaje a *******@*****.**

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo basicamente me he quitadi el.pan los fritos y los dulces lo demas como siempre y esroy adelgazando como de todo dieta sana y equilibrada mucha agua fruta verduras una vez a la semana pasta y una vez a la semana una tortilla de un huevo para mi es la mejor dieta y adelgazas ahhh y por lo menos media hora o 45 min de ejercicio diario
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Personalmente te comento que es una locura lo que estás haciendo de todos los días piña, te están faltando nutrientes... lo mejor es dieta sana, nada de grasas y ejercicio...

    He estudiado un máster en nutrición, siento entrometerme, pero creo que a veces hacemos algunas locuras por llegar a un peso sin darnos cuenta de lo que puede afectarnos...

    Te recomiendo una dieta sana y ejercicio, te aseguro que se puede llegar al peso ideal así...

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esty haciendo do una locura total llevo desde el lunes comiendo solo piña y agua nada más lo voy hacer hasta el viernes paro el finde y la semana siguiente igual y ya cuando aya perdido todo el peso que quiero hago dieta a base de pollo y ensalada pescados a demás doy clases de twuerking a diario 30 minutos y cuando haga mejor tiempo saldré a correr!!puff mucha voluntad necesitoSmiley cry
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deporte! Bici al trabajo diario y estoy corriendo un par de veces a la semana o yendo a nadar,lo que me dé tiempo. Pero gimnasio cero, todo al aire libre!Después estoy intentando no comer pan ni beber cerveza. Pasta o arroz máximo 2 veces a la semana. Mucha verdura,fruta y proteína.Dormir bien,mínimo 8 horas,que también repercute en la ingesta. A ver si bajo un kilillos o me mantengo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he apuntado a aerobic e intento cuidarme un poco en las cenas... la verdad que soy malísimas para ponerme a dieta porque al tercer día ya me he cansado y lo dejo Smiley sad asique haber si esta vez duro un poco más...

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para adelgazar no hay milagros. Consiste en comer sano, bajar la ingesta de hidratos de carbono y hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana. Si necesitas una dieta, acercate a tu centro de salud para que te vea la enfermera o a un nutricionista / endocrino.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo pero no la emtiendo muy bien ajaj me pone que debo consumir 1200 calorias pero nunca llego me puedes explicar mas o menso como va gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos consejos. Me los apunto. Gracias
    • Responder
  • Liza
    Novia Habitual Junio 2016 Gran Canaria
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado 5k en el gimnasio y cambiando la dieta, no es algo estricto porque como lo que me gusta de vez en cuando, pero le he bajado a las harinas y las grasas
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo que si no tienes fuerza se voluntad para controlarte sola, vayas a una dietas ta que te controle y te de la diera cada semana y así te ayudará a seguirla y te dirá que hacer si tienes ansiedad etc. Si tienes fuerza de voluntad yo te doy las pautas que sigo ( me las dio una dietas ta hace 5 años cuando tuve problemas de peso debido a las alergias alimentarias) y a día de hoy ya solo me queda perder 1.5kg para lkegar a mi objetivo he perdido unos 5kg en los últimos 6 meses unos 10 desde que empecé hace año y medio ( ha sido lento porque no lo he hecho estricto todo el tiempo) tienes que hacer 5 comidas al día, beber 2l d agua, si te cuesta beber agua yo lo que hago es tomar te, tomo 3 al día hay unos de hornimans (infulinea,infunden, y teslim) que ayudan a no retener líquidos, después debes comer siempre para comer y cenar algo de verdura combinada con pescado o carne a la plancha fruta almenos 2 veces al día y evita la por la noche, yogures desnatados como postre o a media mañana sustituye el pan por pan integral o pan thins y debes intercalar los días que comas legumbres pasta o arroz con días de verdura y carne /pescado nunca dos días seguidos legumbres pasta o arroz y esos días cenar más ligero tipo pescado o tortilla francesa. Nada de fritos bolleria etc aunque si tienes mucha ansiedad es mejoe que comas un poquito sin pasarte y se te pasara y podras seguir sin cansarte ni agobiarte. Vaya rollo te he pegado pero espero que te ayude jijiji y si haces algo de ejercicio mejor que mejor. Un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto en serio, de momento jaja, y hago unos 20 minutos de ejercicio diario, aparte uso las escaleras en vez de ascensor, he cambiado bollería, patatas fritas y demás por fruta, para cenar lechuga o espárragos... no estoy haciendo dieta estricta pero como más sano y ayudo con ejercicio.
    Cuando lleve un mes veremos si hace algo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff a mi la dieta casi no me daba resultao y despue de 2 años otra vez al vicio del tabaco y aunque parezca raro ya voy perdiendo y recuperandome a como estaba antes dl embarazo,intentare volver dejarloSmiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es de los batidos???
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo la dieta de los batidos, y la verdad es que me esta llendo muy bien, aunque comiendo sano, haciendo ejercicio y siendo costante pierdes seguro. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al nutricionista y mucho esfuerzo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena poco,tipo un yogurt y fruta.Y si tepasas algun dīa,al dia siguiente intenta controlarANDA todo lo que puedas.Y sobre todo come de todo pero poco.....menos de lechuga amiga,de esa toda la que quieras....Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada... los propios nervios a 4 meses d la boda ya estan haciendo q adelgace...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración