Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...
Participé en el post de Pilar
Hace 1195 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola chicxs! He encontrado varias opciones para no morir de frío en caso d que el 4 de marzo haga fresco. Me ayudáis a elegir la mejor para mi vestido? Gracias!!❤️❤️
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación contrataréis para animar el cóctel? 🤗 Os propongo una idea muy original y...