Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Cestas de baño, sí o no?

Sara, el 27 de Enero de 2023 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Guardado
A ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que no las ponga, que es un gasto tonto, hay gente que me ha dicho que en muchas bodas a las que han ido han visto a algunas personas arrasar con ellas y no dejarlas allí en el baño para que quien pueda necesitar algo lo coja etc. Y luego llegar alguien y no encontrar algo que le hace falta. Eso me está echando un poco para atrás, qué pensáis? Quiero que si las pongo y nos gastamos ese dinero estén ahí de utilidad para todos los invitados. La opción de dejarlas en un ropero y que quién necesite algo lo pida en nuestro salón no la tenemos, tendría que ser dejarlas en baño. Qué vais a hacer vosotras?

Cestas de baño sí

64%

160 votos

Cestas de baño no

36%

90 votos

48 Respuestas

Última actividad por Vianmeric, el 30 de Enero de 2023 a las 17:18
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que siempre he querido hacer y las pondré. Generalmente conozco la actitud de los invitados y aunque he pensado también lo de que alguien arrase, creo que no vaya a pasar. Yo lo pondría igualmente.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que las vamos a poner, he comprado ya varias cosas como las gomas del pelo, horquillas, brochas y cosas así que en aliexpress es súper barato, si arrasan pues bueno, para algo está, cuando no haya nada pues se acabó.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse y me lo agradecieron. Eso sí, cosas básicas.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te paso enlace https://unabodamagica.com/kit-de-emergencia-de-boda-abril.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voto porque Sí, hayan cestas para las "emergencias" los invitados lo agradecerán. ¿Qué clase de gente se tiene de invitados, son tan egoístas, que arrasan con todo?
    Gracias por la idea💡 💡 💡 , nosotros no lo habíamos ni pensado!
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la habéis conseguido a ese precio?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar ☺️
    Finalmente hemos decidido que sí las pondremos aunque con cosas básicas y que veamos necesarias. Era nuestra idea inicial y tenéis razón, no podemos controlar el uso que se haga de ellas.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros creo que nos las ponen los del lugar de celebración, sino las pondremos pero con cosas básicas porque hay cosas que sí puedes ser útiles. Pero sí que he visto a gente arrasando con las cosas y las veo muy feas...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile te aconsejo que si las pongas, puedes hacer algo que no suponga mucho dinero y si…habrá gente que arrase con todo pero seguro que te lo agradecerán.
    Menos mal que puse costurero, a más de uno se l q descosió la ropa, vino súper bien las toallitas y desodorante. Sobre todo el quitamanchas, hubo un desastre que menos mal que habia jejeje
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un kit de emergencia, en nuestro casos las bolsitas ya vienen hechas con una tirita, goma de pelo, horquilla y cosas así. La idea es dejarlas repartidas por los baños y que la gente se las lleve porque además en las bolsitas pondrá nuestro nombre y la fecha, nos sale a 1,21 cada bolsa con la etiqueta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las puso el cortijo y la verdad es que muy contenta. A la gente le vino bien y usaron cosillas de la cesta 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, al final es un gasto y todo suma y no creo que nada sea tan tan necesario 🤷
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las puse y hubo gente que me agradeció las tiritas sobre todo... A ver yo veo que es un gasto pero comparando con lo que valen el resto de cosas no es nada

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde el principio, NO íbamos a poner, lo veíamos un gasto tonto y una moda más del momento. Además en la boda de mi hermana pusieron y fue tal cual comentas, alguien arrasó🙄...pero si a vosotros os parece buena idea y estáis convencidos adelante 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo he ido a bodas y a más de una nos ha sacado de un apuro!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse pero creo que no es necesario. 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré cestas de baño. Somos muy pocos y entre tantas cosas al final se nos acabaría el presupuesto.
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Abril 2023 Cantabria
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esas cestas me han ayudado muchísimo en varias bodas, si te sirve
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastos totalmente innecesario. Luego la gente se lleva las cosas y no hay para los demás
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a poner pero al final ya he comprado cositas y las pondremos . Puedes poner un letrerito en el que ponga algo como en esta boda queremos que estés prevenida para los imprevistos usa si necesitas o algo así , y eso ya depende de los invitados el uso que hagan o no
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son útiles pero con cosas que puedan usar, además poner en cada cesta una desodorante, una gomina, toallitas, tiritas, un peine y un enjuague bucal no sale tan caro y es de agradecer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos❤️❤️.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado dos cajitas monas una mujeres y otra hombres.... y suministros laca desodorante coleteros imperdibles mini set costura paracetamol hilo dental y tiritas transparentes por si las rozaduras. No es mucho gasto y un alivio para quien las pudiera necesitar.. que se las lleven o no ... tu eso ya no lo puedes controlar eso es la responsabilidad de las personas y la coherencia de cada uno y el respeto hacia los demás.. yo voto SI
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ponerlas, no es mucho gasto, la verdad. Si se lo llevan, que espero no sea así, ya es algo que no puedo controlar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se trata de poner cosas de uso común, te lo desaconsejaría porque en todas las bodas a las que he ido y tenían eso han arrasado. Luego vas a echar mano de X y alguien se lo ha llevado.
    Sí vería mejor poner una cestita con paquetitos individuales. Por dos duros nosotros hicimos unos sobrecitos con un par de kleenex, un par de tiritas, un tampax y un salvaslip. Puedes meter lo que quieras, pero eso es lo más útil que se nos ocurrió. En AliExpress tienes los sobres a pocos euros, y suelen venir en paquetes de 100.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo totalmente innecesario... Prefiero invertir ese dinero en otras cosas. Ese muchas otras cosas como los regalos, por ejemplo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual! Mi idea es ponerlas ya que de todas formas es algo que no conlleva mucho gasto así que lo veo un buen detalle
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros no, pensaba como tú de ponerlas, pero verdad que luego la gente arrasa con ello... Asi que la verdad que dinero que nos ahorramos porque lo tenemos ya super decidido!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo básico, no hay necesidad de gastarse mucho y si después la gente no sabe comportarse, no es culpa vuestra.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado te digo que dinero te gastas poco en eso vamos ni 30 Euros... Pero que la gen arrasa también,yo desde luego no se qué tipo de gentuza hace eso..es para todos y he Ido a bodas que a la media hora ya no había perfume en fin...muy lamentable
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner algún kit de emergencia pero no tenemos baños privados ya que es en un hotel así que no sé si dar una bolsita con lo básico a cada uno en su sitio o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración