Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3734 días
Participé en el post de Laura
Hace 3737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silf
Hace 3738 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3738 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3738 días
Participé en el post de Maria
Hace 3739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3739 díasHola!! Estoy encantada con mis zapatos, pero a mi madre no le han gustado nada. Os gustan? Son tan diferentes de todos los que veo por aqui que ya me estoy rayando. Por suerte a mis hermanas y mis amigas les han gustado!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Deborah
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas! Veo que muchas habláis de pedir sellos personalizados, pero me podríais decir para qué lo utilizáis exactamente? Me parecen super monos pero no sé muy bien cuál es la utilidad.
Participé en el post de Olivia
Hace 3740 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3740 días
Participé en el post de Serendipity
Hace 3740 días