Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 6hrs
Mar Mar
Nombre a las mesas
Mar Mar, El 26 de Abril de 2016 a las 00:36

Pues si esta es mi rayada a nada de la b k poner de nombres a las mesas ???alguna idea

Liber, miércoles 27-Abr-16 36
Jessica
Letras pequeñas
Jessica, El 21 de Abril de 2016 a las 12:45

Hola gup@ss!!!alguien sabe d alguna web o algo que vendan las letras pequeñas?? Seria para ponerlas wn la mesa del libro de firmas,me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte!!...

Noelia, lunes 25-Abr-16 50
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Leti
Aplicación weedshoots si o no?
Leti, El 15 de Abril de 2016 a las 15:01

Hola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación...

Vanesa, jueves 25-Abr-24 17
Vanesa
Donde mirar zapatos en barcelona
Vanesa, El 13 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola chicas, necesito ayuda. Tengo que empezar a mirar ya los zapatos para la boda y no se donde. No los quiero blancos, los quiero de color, es algo que siempre tuve claro. El unico sitio que se es...

Vanesa, jueves 14-Abr-16 11
Patricia
Detalles para adolescentes
Patricia, El 13 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola!! Necesito ideas para algún detalle para los adolescentes... Ya tengo lo de los adultos los niños... Pero hay 4 adolescentes y me gustaría poder darles también algún detallito! Gracias!!!

Encarni, martes 31-May-16 10
Angela
Un poco plof :(
Angela, El 13 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas hoy tengo el día un pelin revenido y es que estoy muy triste por qué nadie absolutamente nadie me pregunta que qué tal llevo los preparativos, la verdad es que me hubiese hecho ilusión que...

Campanilla, viernes 15-Abr-16 115
Silvia
Obsequio peques
Silvia, El 11 de Abril de 2016 a las 16:00

Chicas yo que iba loca para encontrar un detalle para los nin@s, he ido al Primark y he visto la luz. Hay cositas super originales, yo les he comprado ésta espada de star wars que además encaja...

Marta, lunes 11-Abr-16 14
Silvia
Cambiar nombre perfil
Silvia, El 11 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola, en su día cuando me di de alta en la página puse como nombre de usuario "Sil". Ahora quería utilitzar la aplicación Wedshoots, y he cambiado por todas partes para que salga mi nombre completo...

Anna, miércoles 13-Abr-16 5
C
Ya ha pasado mi boda
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 00:51

Buenas chicas ya ha pasado mi boda y es verdad eso que dicen de que se pasa volando, me gustaría daros un par de consejos desde mi punto de vista: -No os preocupeis con las cancelaciones, a mi me...

Yolanda, miércoles 25-May-16 61
Laia
Detalle adolescentes
Laia, El 6 de Abril de 2016 a las 16:42

Hola chicas!! pues vereis ya tenemos lo que seran los detallitos de los adultos aprovechando que mi pareja es jardinera y tiene buenas manos regalaremos una plantita en un vaso de cristal..bueno os lo...

Ester, sábado 9-Abr-16 13
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33
Rosa Austin
Pegatinas personalizadas!
Rosa Austin, El 4 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!

Laura, martes 5-Abr-16 16
L
Decepcionada dropbox
Lucía, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...

Cris, jueves 14-Abr-16 159
Laura
Vestido
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:11

Hola chicas estoy hecha un lio me caso el año que viene y resulta que todos me estan mareando con el vestido hasta tal punto que me tiene harta yo tenia pensado ir despues del verano y un dia hablando...

Raquel, domingo 17-Abr-16 22
Silvia
Lo que hay que oir...
Silvia, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:18

Chic@s, no suelo decir nada y menos este tipo de cosas personales, pero tengo que desahogarme... hoy tenía reunión de evaluación anual en el trabajo, y mi jefe me suelta que estoy distraída con la...

Dalia, miércoles 23-Mar-16 29
Marta
Ayuda con la mesa presidencial!!
Marta, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:45

Os pongo en situación! Mi madre no viene a la boda porque desde que se divorcio no quiere saber nada de hijos y mi padre tiene una pareja desde hace 3 años de la cual no quiere que nos hagamos con...

Alba, domingo 15-May-16 27
Jesica
Fotocool aliexpress
Jesica, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:44

Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta

Jessica, sábado 26-Mar-16 65
A
Pronovias
Ana Belen, El 21 de Marzo de 2016 a las 01:04

Holaa... en pronovias hay un vestido modelo pranai super bonito de dos piezas. Necesito un velo que sea igual al de la foto.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias

*patricia*, miércoles 23-Mar-16 9
Jessica
Desesperada, desilusionada, cansada, agobiada.....
Jessica, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas...

La Novia, miércoles 16-Mar-16 56

Grupos generales

Inspiración