Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Pues si esta es mi rayada a nada de la b k poner de nombres a las mesas ???alguna idea
Hola gup@ss!!!alguien sabe d alguna web o algo que vendan las letras pequeñas?? Seria para ponerlas wn la mesa del libro de firmas,me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte!!...
Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...
Hola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación...
Hola chicas, necesito ayuda. Tengo que empezar a mirar ya los zapatos para la boda y no se donde. No los quiero blancos, los quiero de color, es algo que siempre tuve claro. El unico sitio que se es...
Hola!! Necesito ideas para algún detalle para los adolescentes... Ya tengo lo de los adultos los niños... Pero hay 4 adolescentes y me gustaría poder darles también algún detallito! Gracias!!!
Hola chicas hoy tengo el día un pelin revenido y es que estoy muy triste por qué nadie absolutamente nadie me pregunta que qué tal llevo los preparativos, la verdad es que me hubiese hecho ilusión que...
Chicas yo que iba loca para encontrar un detalle para los nin@s, he ido al Primark y he visto la luz. Hay cositas super originales, yo les he comprado ésta espada de star wars que además encaja...
Hola, en su día cuando me di de alta en la página puse como nombre de usuario "Sil". Ahora quería utilitzar la aplicación Wedshoots, y he cambiado por todas partes para que salga mi nombre completo...
Buenas chicas ya ha pasado mi boda y es verdad eso que dicen de que se pasa volando, me gustaría daros un par de consejos desde mi punto de vista: -No os preocupeis con las cancelaciones, a mi me...
Hola chicas!! pues vereis ya tenemos lo que seran los detallitos de los adultos aprovechando que mi pareja es jardinera y tiene buenas manos regalaremos una plantita en un vaso de cristal..bueno os lo...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...
Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...
Chic@s, no suelo decir nada y menos este tipo de cosas personales, pero tengo que desahogarme... hoy tenía reunión de evaluación anual en el trabajo, y mi jefe me suelta que estoy distraída con la...
Os pongo en situación! Mi madre no viene a la boda porque desde que se divorcio no quiere saber nada de hijos y mi padre tiene una pareja desde hace 3 años de la cual no quiere que nos hagamos con...
Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas...