Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola hola! Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios. En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le...
Participé en el post de Celia
Hace 1570 días
He votado una encuesta
Hace 1570 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en el post de Laura
Hace 1570 días
He votado una encuesta
Hace 1570 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1570 díasBuenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
Participé en el post de Ane
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...