Ir al contenido principal
Diana
Novia Experta Junio 2024 Tarragona

Tiempo para contratar fot贸grafos

Diana, el 14 de Abril de 2022 a las 09:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 285
Guardado
Hola comunidad 馃ぉ

Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fot贸grafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fot贸grafo para no quedarnos sin 茅l el d铆a B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque est谩n bastante solicitadas...
La fot贸grafa la tenemos clara ya porque he visto sus fotos y v铆deos y me han dejado enamorada, son muy naturales y me encantan la verdad, me gusta much铆simo que refleje el sentimiento de ese momento, ya que viendo las fotos de otras parejas me ha transmitido la felicidad que ten铆an en ese momento... y eso quiero yo, que cada vez que vea las fotograf铆as o el v铆deo me recuerde ese sentimiento como si lo estuviera volviendo a vivir... Y aqu铆 la pregunta.. 驴con cuanto tiempo hab茅is reservado el fot贸grafo?
Muchas gracias

2 a帽os antelaci贸n

12%

118 votos

1 a帽o antelaci贸n

72%

714 votos

Menos de 6 meses

15%

146 votos

M谩s de 2 a帽os

1%

6 votos

285 Respuestas

脷ltima actividad por Aurora, el 26 de Abril de 2022 a las 20:00
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora
    • Denunciar
    Yo con 6 meses, la verdad es que ten铆a un par de ellos q me gustaban. Uno de ellos se qued贸 sin mi fecha ya q le contrataron para ese d铆a y me quede con la otra opci贸n. Cuanto antes lo tengas mejor as铆 te lo quitas y evitas disgustos o tener que contratar uno m谩s caro
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Elena
    • Denunciar
    Dicen q entre 1 a帽o y 6 meses
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coru帽a
    Elena
    • Denunciar
    Con a帽o y medio de antelaci贸n, tras tantas bodas canceladas en 2020, 2021 y 22 iban a estar llenos. Con la misma antelaci贸n contratamos el lugar de celebraci贸n y ya no ten铆an disponibles ninguna de las fechas que quer铆amos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Rebeca
    • Denunciar
    Yo lo reserv茅 un a帽o y medio antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Tarragona
    Maria
    • Denunciar
    Yo creo que con un a帽o de antelaci贸n vais bien. Aunque si tienes s煤per claro a qui茅n quieres, contrata ya.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Mayo 2023 M谩laga
    Encarni
    • Denunciar
    Yo lo he contratado con algo m谩s de un a帽o, pero como lo ten铆a muy claro,decid铆 no darle vueltas e ir cerrando cosas. Adem谩s,me caso en mayo del a帽o que viene y es mes de comuniones, romer铆as,...en fin, que no quer铆a quedarme sin 茅l.馃槈
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy
    • Denunciar
    Nosotros contratamos con un a帽o y algo de antelaci贸n.. Era algo que quer铆amos dejar atado pronto si o si!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2023 Guip煤zcoa
    Yaiza
    • Denunciar
    Buenas! A nosotros aun nos queda m谩s de un a帽o para la fecha, pero eso y el DJ, lo tenemos ya reservado... no vaya a ser 馃ぃ
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2030 Castell贸n
    Alexandra
    • Denunciar
    Bueno, nos comprometimos en septiembre 2021 y en agosto (un mes antes) le contratamos como nuestro fot贸grafo tanto del compromiso como de la Boda.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa
    • Denunciar
    En nuestro caso con 3 meses y medio de antelaci贸n, hemos podido elegir entre los que pedimos presupuesto, pero es que la boda es un viernes
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2023 Granada
    Esther
    • Denunciar
    Hay muchos, y todos los mismos precios la verdad馃檮
    • Responder
  • Sandra
    Destacada Agosto 2022 脕vila
    Sandra
    • Denunciar
    Nosotros lo contratamos con 8-9 meses de antelaci贸n
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Cristina
    • Denunciar
    Me caso en junio y hemos tenido que preparar la boda r谩pido y corriendo por motivos familiares. Y en un par de meses he conseguido hacerme pr谩cticamente con todo para la boda !!!! La cosa est谩 en saber buscar y rebuscar, tambi茅n obviamente si es con tiempo, coger todo en cuanto se pueda
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi
    • Denunciar

Nosotros reservamos la fot贸grafa una vez tuvimos clara la boda. De hecho una vez tuvimos el sitio (con el que marcamos la fecha), ya reservamos al dj y a la fot贸grafa. Nos casamos en septiembre de este a帽o y la contratamos en enero del a帽o pasado.

Si realmente os encanta esa fot贸grafa y lo ten茅is claro, para qu茅 esperar? Smiley catface

• Responder
  • Roc铆o
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Roc铆o
    • Denunciar
    Yo acabo de contratarlo y nos queda un a帽o y medio Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Sandra
    • Denunciar
    Lo segundo despu茅s del sitio del enlace!!
    • Responder
  • Arancha
    S煤per Novia Julio 2022 Badajoz
    Arancha
    • Denunciar
    Nosotros fue lo primero q reservamos cuando tuvimos clara la fecha y menos mal, porque dos d铆as despu茅s nos llam贸 para confirmar porque le hab铆an pedido presupuesto para otra boda el mismo d铆a 馃槄 y fue con un a帽o de antelaci贸n m谩s o menos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz
    Alejandra
    • Denunciar
    1 a帽o antes busqu茅 yo mi fot贸grafo de boda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Marta
    • Denunciar

Un a帽o por lo menos si quieres un buen fotografo

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Sara
    • Denunciar
    Yo te dir铆a que entre uno y dos a帽os. Dos a帽os quiz谩 sea mucho pero la gente empieza a coger estas cosas un a帽o antes al menos, as铆 que si te adelantas un poco, mejor.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2023 Cantabria
    Sheila
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compartimos fotografos 馃檴馃槏馃槏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Sandra
    • Denunciar
    Yo tenia muy claro al fot贸grafo que queria, lo contratamos con 1 a帽o de antelaci贸n y ya tenia muchas fechas cogidas!! Si sabes cual quieres reservalo y no lo pienses!! Un abrazo馃槉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene
    • Denunciar
    Un a帽o antes! Son los fot贸grafos de mis sue帽os! Sab铆a que ten铆an que ser ellos antes de si quiera comprometernos 馃槀馃挏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Noviembre, que no es precisamente "temporada alta" de bodas, y lo reservamos con 14 meses de antelaci贸n 馃槉馃
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Amparo
    • Denunciar

NADA MAS PUSIMOS FECHA AL GRAN DIA, RESERAVAMOS IGLESIA, BAQNQUETE Y FOTOGRAFO, PAR ANOSOTROS ERA LO MAS IMPORTANTE....

• Responder
  • Vicente
    Novio Principiante Junio 2023 Castell贸n
    Vicente
    • Denunciar
    Yo hace unas semanas reserve mi sesion de fotos. Porque si esperas a poco tiempo antes de la boda no encontraras nada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura
    • Denunciar
    Yo lo contrat茅 con un a帽o de antelaci贸n porque con la pandemia ya hab铆a muchas bodas para el 22 y no quise quedarme sin el.
    • Responder
  • Pastris
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Pastris
    • Denunciar
    Ten铆amos claro desde el principio quien iba a ser nuestra fot贸grafa, vide no lo vemos tan necesario, no creo que hagamos.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Junio 2022 A Coru帽a
    Araceli
    • Denunciar
    Nosotros reservamos aproximadamente un a帽o antes. Nos 铆bamos a casar el 12/06/2021 y hablamos con el fot贸grafo sobre julio del 2020. Como despu茅s cambiamos la fecha a la actual, en cuanto la supimos se la comunicamos y sin problema. En nuestro caso adem谩s son 3 fot贸grafos los que tiene para eventos, por lo que no suelen tener muchos problemas para cubrir los eventos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 C谩diz
    Clara
    • Denunciar
    Nosotros lo cogimos un a帽o antes
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coru帽a
    Paula
    • Denunciar
    Nosotros los acabamos de encontrar (marzo) y nos casamos en Septiembre. He de decir que mucha gente que contact茅 me dijo que ya no ten铆a fecha y todos me sol铆an decir que iba tarde. Al final encontr茅 y estoy contenta! Pero lo pas茅 regular y me agobi茅, asique si puedes, te recomiendo 1 a帽o de antelaci贸n. Si no se puede, es posible, pero toca recibir muchos "no" y decepcionarse un poco por el camino pero poder se puede! 馃槈
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2023 Barcelona
    Tania
    • Denunciar

Yo lo reserv茅 con a帽o y medio de antelaci贸n. Tambi茅n es verdad que con esta pandemia hab铆a embudo de bodas y las fechas de los proveedores son complicadas, tambi茅n ten铆a muy claro que quer铆a uno concreto y al final soy del pensamiento que cuanto antes cierres cosas que tienes 100% claras eso que te quitas! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, int茅ntalo de nuevo.

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n