Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola tengo una duda o mas qye duda realmente no se porque voy hacer un camino de pétalos de rosa pero no se que cantidad deba usar, de momento compre 9000 por aliexpress pero aun no llegan y no se si me quedo corta o no???
Creé un post
Hace 3743 díasHola estoy buscando una gargantilla muy muy fina como alambre con su dije pequeño y jnos pendientes sino a juego que sean muy parecidos. No quiero ir muy cargada pero tampoco quiero llevar el cuello vacio.. A ver si me podéis ayudar.
Creé un post
Hace 3747 díasHola alguien de vigo o pontevedra sabe de algun sitio barato donde pueda alquilar sobre 40 sillas?? es que el sitio donde me caso no decora mi ceremonia y la decoradora pide mucho dinero por ponerme las sillas.gracias
Creé un post
Hace 3747 díasEstaba esperando el sello y las etiquetas y ya lo tengo yupiii, ahora manos a la obra a poner en marcha los recuerdos ???
Creé un post
Hace 3750 díasHola tengo ya mis saquitos de arroz ?? y mis lágrimas de felicidad, las pondre en cajitas de madera que he decorado previamente, mi pregunta que cartel o como anuncio que las cojan de ahi??gracias de antemano ??
Creé un post
Hace 3750 díasHola os muestro una foto con los saquitos de arroz que hice, estoy super contenta ???
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas encontré unos zapatos para el dia de la boda, pero me surge la duda si seran adecuadosose verán bien?? es que los compro por ínternet.. Podéis darme una opinión a ver que tal os parecen? ?gracias ???
Creé un post
Hace 3807 díasHola mi nombre es Yohana y mi novio Manuel, nos casamos en portugal específicamente en la Quinta do Prazo Valenc?. es un sitio precioso y estamos muy muy ilusionados deseando ya que llegue el gran dia..
Creé un post
Hace 3808 díasHola, me ha surgido una duda porque estoy adornando unos frascos de cristal para poner unas velas dentro y alumbrar asi las escaleras del lugar del banquete, y la duda ahora es quien mr las enciende porque no tengo ni idea y tampoco he quedado aun...
Creé un post
Hace 3875 díasMe caso el año aue viene en agosto lugar la Quinta do Prazo en Portugal, me gustaría compartir opiniones y experiencias con todas las que se casen como yo...