Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3651 días
Hola princesas he visto estas cajitas de madera que sé que a muchas de vosotras os será útil para el día B . Salen elDía 16 y por 9,99EUR me parecen genial y luego se pueden usar para organizar cositas por casa! Espero os sea útil .
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3659 días
Tengo mus bolis de testigos y me encantan.. Me los hicieron en Maravillas de Papel , estoy muy contenta con su trabajo.
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3660 días
Hola novias/os qtal necesito vuestra ayuda estoy buscando cajas de maderas para meter los detalles dentro el de los chicos quizás pida uno que ya lleva el licor y su propio baúl pero necesito el de las chicas y tiene que ser uno de 20 cm más o menos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3661 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3664 días
Hola. Como habéis hecho los conos de arroz?? Es que estoy pensando que si no los hago cerrados de me puede caer el arroz, el relleno. Como pensáis hacerlo? Me gustaría tenerlo montado antes de meterlo en el coche
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3664 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3667 días
Holaaa mis novias preciosas tengo una dudilla cuando se dan las lágrimas de felicidad? Y sabéis alguna otra frase para poner que no sea lágrimas de felicidad? A mi se me a ocurrido recoge lagrimitas de emoción ...que os parece? Necesito consejo...
Hace 3669 días
Holas, aun nose si vienen niños o no a la boda entonces me puse a practicar y voy hacer yo misma las bolsitas para los niños en cuanto sepa cuantos vienen .. Esta es una muestra las siguientes seguro quedan mejor..
Hace 3672 días
Esto lovi por Facebook y subo la foto paea que lo miréis, realmente nose si es cierto pero es muy curioso jiji.
Hace 3672 días
Me han llegado dos cositas de aliexpress y las otras las cogi en primark
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3676 días
Hola chicas!!! Vosotras que cositas os estáis haciendo? cómo os estáis preparando para el gran día? Yo hay veces que quiero hacerme de todo, pero claro gastar por gastar con los timepos q corren como que no. Qué es lo más importante para...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3678 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Hace 3682 días
Por fin después de tanto buscar un sobre para nuestras invitaciones lo encontre por amazon, el sobre un poco simple pero bueno no puedo pedir mas. Una tarea menos : :
Hace 3684 días
Estos son mis zapatitos un poco altos pero por mi estatura los necesito asi, creo que se veran bien
Hace 3686 días
Hola estoy haciendo unos imperdibles que vi y me gustaron, aun me quedan algunos retoques ojos , nariz y boca. A ver que tal quedan
Hace 3697 días
Ya he recibido nuestros novios, y los detalles de las chicas, después de tanto darle vueltas tuve que decidirme, solo espero que les gusten..