Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1712 díasMe alegra conocer a alguien que se case el mismo día aun que no tenemos cerrada del todo la fecha esperemos que pueda ser así
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...