Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola bonitas! Si eres una novia previsora y un poco friolera seguro que por tu cabeza ha rondado la pregunta '¿Y si refresca el día de la boda?' 🤔 Si buscas una chaqueta ligera, moderna y que aporte un toque más casual a tu look, ¡tenemos la...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasMirad esta foto de Dani y Kike Es de la ceremonia de su boda, en la que pusieron un neón que pone "Siempre juntos" ¿Es algo que os soléis decir con tu pareja? Si tenéis alguna frase especial, sería genial que nos la compartierais en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejitas! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novixs se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia ❤️ ¡La emoción y la sorpresa serán las mismas que si os encontráis frente al altar!...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1566 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejitas! Incluir espejos en la decoración puede aportar ese toque mágico a vuestro día B que tanto estáis buscando 😛 Aquí os dejo tres ideas para que podáis inspiraros 👇 ¿Cuál os...