Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antia
Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña

Necesito ayuda para encontrar oficiante.

Antia, el 22 de Enero de 2022 a las 17:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 23
Guardado

Tenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado.

Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.

Alcalde de la zona

32%

46 votos

Un amigo que actue

68%

99 votos

23 Respuestas

Última actividad por Mjei, el 27 de Enero de 2022 a las 22:23
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que optaría por amigo, nosotros lo hará mi cuñada!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya estais casados no puede ir ni concejal ni alcalde,que en la encuenta es lo que ponias creo,lo de alcalde. Pero pregunta en el restaurante porque igual el restaurante os pone un maestro de ceremonias. Nosotras nos casamos en el restaurante de otro concejo y el restaurante nos ofreció un maestro d ceremonias,pero nosotras queriamos que fuera oficial entonces fue una concejala al restaurante a casarnos.
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo ningun motivo.
    A ver. Creo que entendeis mal la cosa..... Somos de un concello distinto al que pertenece el restaurante.. Nosotros firmaremos en nuestro concello si o si. Solo estaremos nosotros y los 2 testigos y luego pa casa.
    En 2024 hacemos el teatrillo con nuestra familia en el restaurante para nosotros contará ese día aunque en el registro cuenta desde el momento en que firmamos.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quereis que os case el alcalde o concejal de donde haceis la ceremonia por algún motivo? Tener en cuenta que si firmais antes de cuando haceis la ceremonia pra oa familia, el permiso por boda cuenta desde cuando firmeis,no desde haceis el convite,te lo comento por pedir los dias en el trabajo.
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Me comentaron que un actor que admiro mucho hace de maestro de ceremonias y estoy como loca buscando como hacer que venga el 😊😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas del portal por si queréis pedir presupuesto para encontrar un oficiante 😘

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en A Coruña

    ¿Haréis alguna ceremonia simbólica original?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repito. Mi alcalde no puede venir a outro ayuntamiento a oficiar la ceremonia. Por eso imos antes a firmar al Juzgado de Paz de nuestro ayuntamiento.
    • Responder
  • Anaiis
    Novio Principiante Julio 2022 Navarra
    Anaiis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es concejala en el parlamento de navarra y en mi pueblo. que será la que nos case pero sobre todo, porque es mi amiga y confío 100% en ella aunque… hay sorpresas para todos! Hasta para el novio 😋😋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habéis preguntado al restaurante si ellos pueden traer a algún oficiante?, en nuestro caso si queríamos lo traían, pero nos hizo el favor el juez de paz, que antes nos casó en el registro civil y luego dos diastólica después vino a hacernos una ceremonia simbólica (una réplica de la civil simbólica)😃.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinó igual que Barbara tiene más sentido que os case un alcalde que hace algo real y oficial, lo de los amigos haciendo la ceremonia civil no lo veo quizá para otro tipo de evento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Beatriz de Reevolucionando como maestra de ceremonia y fue increíble, es buenísima! Fue emotiva, divertida, entrañable, super personal (parece que nos conocía de toda la vida)... La gente dice que es la ceremonia más bonita que han visto nunca. Si no tienes alguien cercano que tengas claro que lo hará genial, no se pondrá nervioso y querrá oficiar buestra boda, consulta a Beatriz.
    Yo la conocí por buenas opiniones aquí y la recomiendo sin duda. Hay más compis en el foro que la tendrán en sus bodas y están también encantada con ella. Y se desplaza por toda España
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. Pero repito, tiene que ser el Alcalde o concejal del ayuntamiento donde pertenece el restaurante.

    Y eso es lo que no quiero. Somos de otro ayuntamiento diferente al restaurante y no puede venir el alcalde de nuestro concello.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer traslado sin problema para que se pueda hacer ceremonia y banquete a la vez o el día ir a firmar
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmamos antes porque para nosotros es mejor ya que la ceremonia se hace en otro ayuntamiento difirente al nuestro.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar a un maestro de ceremonia o un amigo que lo haga. En nuestro caso es amigo que lo hará igual de bien 👏👏👏
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a una oficiante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por alcalde o concejal ese mismo día porque no entiendo eso de ir a firmar y luego al año hacer m la celebración. Yo caso y sinceramente no es fácil hacer una ceremonia. Tiene que ser emotiva y divertida a partes iguales y la persona tiene que saber muy bien que pasa en una ceremonia y tener labia. Los amigos y familiares se suelen poner nerviosos y no saben hacer un buen guión de ceremonia así que Voto por alguien que tenga experiencia como alcalde o maestro de ceremonias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte del alcalde o concejal del sitio donde os vais a casar, o un amigo puedes buscar un oficiante o maestro de ceremonias que os haga un discurso y encauce la ceremonia. Esta opción es la que hemos escogido nosotros y la verdad es que tal y como nos lo plantean nos gusta bastante la idea. No teniamos a nadie amigo que sirviera para eso y que lo hiciera alguien con cargo no nos gustaba mucho
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir a un amigo que te haga de oficiante
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me la oficia mi cuñado será más amena y divertida...me caso en mayo y hago el paripé y el 10 de febrero me caso oficialmente en el juzgado.
    Mi opción fue siempre que algun familiar o amigo oficiase la boda🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ese día ya lo habeis hecho por lo legal no hace falta el alcalde, más bien un amigo que haga la ceremonia 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, si el Alcalde se desplaza, la vida será oficial ese mismo día. Es decir, no tendrás que ir mucho antes a firmar, sino que firmarás ese mismo día. Por otro lado, si quieres una ceremonia sin códigos civiles y personalizada, entre esas opciones, un amigo. No estoy muy a favor que se encargue un amigo, prefiero contratar a un oficia, pero eso ya... cada uno...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para entonces ya habéis firmado, no irá el alcalde o concejal, lo suyo es contratar a un oficiante que se dedique a esto o bien que haga de maestro de ceremonias algún amigo o familiar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración