Cenicientos, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me gusta nada... Me hace dudar asta el vestido... Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas os enseño mi cartel preciosismo que me han hecho!! Me encanta!!
Participé en el post de Amanda
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3771 díasHola chic@s! Me gustaría mirar grupos rocieros para mi boda me aconsejáis algo chulo y que no se valla mucho fe precio? Solo seria para la ceremonia civil... Gracias
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a resistirme a que fuesen las mías... Espero que os...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3794 días
Necesito unos zapatos en fucsia se me han roto los míos por favor ayudarme a encontrar algo cómodo y no muy caro ?
Participé en el post de Amanda
Hace 3794 días