Marchena, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
Participé en el post de Ana
Hace 1640 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1640 días
Hace 1640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1640 días
Participé en el post de Laura
Hace 1640 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola parejas a alguien más le pasa q Dan boletos x visita pero ninguno por contratar en el sorteo??
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenas tardes parejitas! La decoración del espacio en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' debe de ser un reflejo de vuestro estilo y pesonalidad 😍 Si sois fans de la naturaleza y os gustan las bodas vintage, ¡la siguiente propuesta os...
Participé en el post de María
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...