Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasHola a todas escribo porqué me costó mucho decidirme para encargar mi tocado.Pero ya lo tengo encargado y estoy encantada es de peineta de 15 cm de grande y sólo 30!!! ???No me lo puedo creer Una cosa menos.Si alguna quiere le paso tlf de la chica es...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3656 díasCreé un post
Hace 3660 díasHola alguien de Alicante o alrededores a alquilado coche???Los que hay aquí en proveedores
Participé en el post de Laieta
Hace 3660 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 3662 díasCreé un post
Hace 3662 díasHola en la zona de Alicante o alrededores alguien a contratado fuentes de chocolate?.necesito ayuda
Participé en el post de Sofía
Hace 3664 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 3664 díasCreé un post
Hace 3665 díasHola ando un poco perdida sobre la elección del velo.De cuantos metros tiene que ser un velo ?
Creé un post
Hace 3665 díasHola ando buscando por la zona de Alicante algún sitio donde poder comprar brochetas de frutas para mi boda.Alguien podría darme información gracias
Creé un post
Hace 3665 díasHola hay alguien que halla tenido ya la prueba del menú?
Participé en el post de Sara
Hace 3725 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3726 díasHola me caso en el Poblet de las Atalaya y aún me queda mucho para la prueba del menú necesito opiniones de alguien que haya probado ya el menú? es algo que me tiene muy nerviosa por si la comida no es buena y con la elección de los platos.opiniones...
Participé en el post de Lola
Hace 3746 días