Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasBuenos días familia, hoy os escribo a 350km de mi casa, pues he aprovechado que venían al pueblo unos primos de Barcelona y he llevado a todo el mundo las invitaciones. Sé que hay familia y amigos que no van a venir a la boda unos se supone que por...
Creé un post
Hace 2891 díasHola!! Estoy a 128 días de mi boda!! Y pensar que hace poco mas de un año anuncie que me casaba... La historia es que pensando y pensando, yo sola me lié y os pregunto... ¿Cuantas canciones se necesitan en una boda? Tenemos ya decididas la canción de...
Creé un post
Hace 2891 díasQue ilusión, ayer recibí mi cancan artesanal lowcost, y es una maravilla, después de ver la buena opinión de nuestra compi Olga, me anime a pedir el mio. Julia te pide medidas y que le mandes una foto de tu vestido, y aquí está el resultado, por 35...
Creé un post
Hace 2892 díasAyer me llegaron las invitaciones de Easycards (Abajo os dejo el enlace, está en proovedores), estoy super contenta, la verdad es que es el sitio mas barato y con mucha variedad, después de estar un par de días dándole vueltas al diseño para...
Creé un post
Hace 2894 díasLos que vais a dar botellines de cerveza, ¿como las vais a presentar? Nosotros queremos dar botellines y un abridor imantado personalizado y no sabemos como ponerlo, ¿me podéis pasar fotos de vuestras presentaciones? Gracias.
Creé un post
Hace 2901 días¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo en el Facebook, la cosa es que cuando dije que me...
Creé un post
Hace 2904 díasHola!! A las que habéis enviado la invitación por whatsapp, ¿que texto habéis utilizado? Voy a enviarle por este medio a ciertas personas la invitación y no sabia bien que texto poner, ¿me podéis ayudar? Gracias!
Creé un post
Hace 2915 díasHola familia, tenemos una duda y no sabemos que hacer, resulta que vamos a dar sidra de sabores (hombres de un sabor y mujeres de otro sabor) y un abridor imantado, la cosa es que no sabemos si dar abridores a todo el mundo o dar un abridor a los...
Creé un post
Hace 2916 díasYa están aquí! Siii, estaba deseando tenerlas y ponernos manos a la obra con las invitaciones, como ya os dije, nos lo pasamos pipa y la repetiría una y mil veces. Os dejo alguna fotillo, espero que os guste. Manos Cesped Mirada SiluetaSilueta 2...
Creé un post
Hace 2921 díasHola familia!! Esta pregunta va para las ya casadas que han hecho sus excursiones con Andres de la Mora en Riviera Maya, os cuento. Ayer nos pusimos en contacto con el para saber información y precios de las excursiones y nos resultó curiosa la...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no me caso, pero tengo clarísimo que quiero ser mamá...
Creé un post
Hace 2932 díasNosotros nos conocimos a través de una web que servia para hacer amigos (pero amigos de verdad, si ligabas era otra cosa, es mas, mi grupo de amigos todos son de esa web) la historia que en esa web cada uno tenia su historia, había venido a Madrid a...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas tardes familia, os pongo en situación, mi chico es de Gijón y allí está bautizado, pero nos casamos en Madrid que es donde vivimos, la cosa es que hemos llamado a la Iglesia donde le bautizaron y nos contestó un párroco bastante borde dando...
Creé un post
Hace 2939 díasHola familia! Ayer tuvimos nuestra preboda (por fin el tiempo nos dejó) y aún que estábamos super nerviosos, nos lo pasamos bomba. Nos hicimos fotos en El Templo De Debot, Los Jardines de Sabatini, El Palacio Real, Plaza España, Gran Vía, Callao y...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas! Os cuento un poco la historia, yo vivo en Madrid capital y me caso en Getafe, que es de dónde soy. La historia es que el cura de Getafe me dice que el expediente lo tengo que abrir en la Iglesia más cercana a mi casa, que él no me puede abrir...
Creé un post
Hace 2944 díasHola!!! Os traigo mis uñas para la preboda con esmalte semipermanente, las quería rojas sí o sí, pero lo de la uña en otro color no lo tenía muy claro, al final me convencieron y este fue el resultado, el miércoles tengo la preboda con un look...