Olula Del Rio, Almería · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola! El otro día estuve hablando con una maquilladora de las tendencias del 2022, y me sorprendió escuchar qué hay varios tipos de ramos que se han puesto de moda y nunca había escuchado hablar de ellos . ¿Cuál os gusta más de estas opciones? ...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Creé un post
Hace 1594 díasHola a todos aquellos que ya tenemos fecha para el 22 de Octubre. Cómo lleváis los preparativos? Tenéis algo listo o en mente? un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡SORPRESA! 🤩 Como habéis leído, ¡os toca proponer el último versus! ¿Cómo? ¡Muy fácil! 👉 Crea una encuesta de lo que quieras enfrentando dos ideas. Podéis aprovechar para preguntar alguna duda que tengáis sobre los preparativos de vuestra boda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1594 días¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre individual: ¿Qué opción merece tu elección para la boda?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1594 días