Hola! Nosotros hemos optado por “Save the date” (reserva la fecha) digital y mandaremos invitaciones impresas a la familia y más allegados. Para la gente que vive fuera y que es joven mandaremos invitación digital.
Ver mensaje citado
Al final hemos mandado imprimir unas pocas en canva y aunque no tenían opción de papel tipo verjurado, texturizado... justo nos han llegado hoy y estamos encantados con el resultado! Además se supone que por cada pedido plantan un árbol 😊
Novio Curioso
Octubre 2021
Girona
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quedaron graciosas, pero muuuuuuuuy, pero que muy muy muy amateurs. En casa durante el confinamiento, sin micros, sin iluminación adecuada, si conocimientos de edición, con programillas de principiantes.... ¡Eso sí, nos lo pasamos super bien haciéndolo! Y no nos costó un duro, que era la idea...
Ver mensaje citado
Nosotros hemos pensado lo mismo. Personalmente me parece un gasto innecesario y demasiado elevado para que acabe en la basura. Prefiero invertir ese dinero en otras cosas de la boda. Nuestra idea es realizar en papel solo algunas cuantas para padres, abuelas y familiares muy directos, solamente por el recuerdo.
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro guapa, lo hemos hecho con https://misterboda.com/ nosotros tenemos la licencia básica que por suerte nos tocó en un sorteo cuando lo pusieron en marcha (creo que estaba valorada en 90€) y nos parece súper completa!
Ver mensaje citado
Dime donde lo has hecho, porque quiero que sea papel pero que te dijira a una web, ya que en mi boda el 70%de invitados son de fuera
Ver mensaje citado
Al final decidimos a unos en papel y a otros en digital... el diseño del digital será como el de la impresa. Pero me encanta tu idea y solo de leer me causa curiosidad ver el video jaja
A mí me gusta más en papel, creo que una invitación digital queda más impersonal. Pero para gustos colores, yo es que soy de las que guardan todas las invitaciones de bodas a las que va 🙊🙊
En papel, me hace mucho ilusión elegir el diseño, prepararlas.. entregarlas… Que terminaran en la basura.. pues seguramente, pero lo otro me parece bastante frío
Nosotros hemos elegido papel, al principio dudamos pero viendo la reacción de todo el mundo al tenerla nos encanta !! 😍
Novio Curioso
Octubre 2021
Girona
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hicimos un video en clave de humor. Estábamos en pleno confinamiento y la situación lo pedía a gritos... Nos llevó tiempo, pero lo pasamos genial, y a los invitados les hizo mucha gracia.
Si os decantáis por esa opción, escríbeme y te la paso, por si te sirviera para coger ideas.
Yo sin duda en papel. Mucha gente de nuestra boda es mayor que con esto de las tecnologías no se yo como lo llevarán. Que seguro que algunos nos sorprenden pero nos tiramos a lo tradicional
Nosotros mandamos el Save the Date en digital y, en principio, íbamos a hacer las invitaciones en digital pero al final mucha gente nos comentó que les hacía ilusión tenerlas y decidimos imprimirlas. Las diseñamos por Canva e imprimimos a través de 360 (imprenta online), nos salieron a 20 euros + los sobres que los cogimos por Amazon