Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1410 días
¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
Subí una foto en el post de Mjei
Hace 1413 días
Buenas familia, hacía muchísimo que no escribía nada!! Como dice el título, mi marcador ya está por debajo de 100 y no me creo lo rápido que está pasando el tiempo. Hace un año que me inscribí en la app y tenía mi marcador en 390….y debo reconocer...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1413 días
Hola chicas! Busco una peineta o tocado muy discreto y sencillo de este estilo, con hojas pero en plateado. Alguna conoce alguna página online donde vendan algo así? No tengo mucho tiempo para ir físicamente a buscar. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 1415 días
Holaaa chicas/os!!! Estoy empezando a mirar el kit para hacer la ceremonia de la arena. ¿Dónde lo habéis comprado vosotros/as? Graciass!!😁
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1421 días
Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen a nosotros y con los complementos de Harry Potter,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1426 días
Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos convenza del todo... ¿sugerencias?
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1427 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1431 días
Hola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 1434 días
Hola comu! Estoy de nuevo por aquí, lo primero muchas gracias por adelantado ..me podéis decir donde puedo conseguir estos gemelos se los quiero regalar a mi futuro marido que le encanta la serie!!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1437 días
Hola!! Me gustaría que me dierais opciones para mirar vestidos para niñas de arras. Tiendas donde poder ir a probarse y que sean económicas. Vivo en Madrid Sur. Gracias
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1440 días
Hola!!! Estoy ha 64 días de la boda y no tengo ramo de novia , no me gustan las flores y encontré uno que me gustaba con calas de colores pero me dicen en las floristerías que esos son de plástico jejejjee. Necesito ideas me gustaría que fuera de...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1441 días
Hola chicas!! Que tal? Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el próximo 24 de Septiembre y me están surgiendo dudas con el ramo de novia...quiero algo sencillo, pequeño, elegante y que sea cómodo de llevar pero no tengo ni idea de...
Hace 1443 días
Buenas tardes chic@s, vuelvo a escribiros por aquí. Estamos organizando las mesas de los invitados, el problema que queríamos una boda sencilla y empezamos a meter cosas frikis, primero la musica, luego los funkos personalizados y ahora la tarta y...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1449 días
Hola!! Faltan 7 meses para mi boda asi que estamos mirando ya invitaciones. Me da miedo encargarlas por internet y que nunca lleguen... ¿Alguien con alguna mala experiencia en alguna página en concreto? ¿En qué paginas estais mirando vosotras?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1456 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Hace 1460 días
Hola chic@s!! Por fin tenemos las fotos de la sesión pre-boda!! Estamos encantados con el resultado y queríamos compartirlo. Decir que como nuestra boda, aqui también sale nuestro lado friki, y aunque no lo parezca estan hechas en un restaurante (En...